Los mejores gimnasios de Les Corts

Si estás buscando un gimnasio en el distrito de Les Corts o en alguno sus barrios como Pedralbes o la Zona Universitaria, para ponerte en forma o practicar tu actividad fitness preferida haciendo ejercicio y deporte, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil.

Si trabajas o vives por Les Corts, a continuación vamos a acercarte los mejores gimnasios y centros fitness recomendados para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Descubre gimnasios situados en el barrio de Les Corts en Barcelona

Snap Fitness (Calle Nicaragua 27, Barcelona 08029), es uno de los gimnasios más flexibles en cuanto a horarios de apertura, al tratarse de un gimnasio 24 horas, te va a permitir ir a entrenar en el momento del dia que mejor te vaya, por la mañana, tarde o noche. Imparte clases fitness dirigidas de Zumba, Bodypump, Bodycombat, Bodybalance. Dispone de unas instalaciones equipadas con máquinas de última generación, todo ello bajo la supervisión de monitores titulados.

Holmes Place Les Corts (Travessera de les Corts 252, 08014 Barcelona), es sin duda uno de los centros deportivos de referencia del distrito. Se caracteriza por su ambiente familiar y acogedor, así como por la variedad de sus instalaciones y equipamientos, destacando especialmente la zona de aguas, con sus dos piscinas. El club con 6500m2 cuenta con un equipo profesional dispuesto a ofrecer un servicio excelente y personalizado a todos sus socios para alcanzar no sólo sus objetivos de fitness, sino también de salud y bienestar.

Esportiu Badrena (Calle Galileu 142, 08028 Barcelona), es un gimnasio que ofrece una amplia oferta de servicios y actividades dirigidas tanto para tí como para tu familia. Imparten clases de artes marciales. Entre sus instalaciones destacar que disponen de piscina para practicar la natación y el aqua gym, sauna y SPA. Ofrece servicios de entrenamiento personal y fisioterapia.

Si buscas un gimnasio con precios mensuales económicos debes visitar Anytime Fitness Les Corts (Calle Montnegre 8-12, 08029 Barcelona), abierto las 24 horas, los siete días de la semana, propone una extensa oferta en actividades dirigidas para que puedas entrenar a través de las clases dirigidas, programas wellness, servicios de entrenamiento personal, de entrenamiento funcional, de asesoramiento en fitness, sala de pesas para trabajar la fuerza y el peso, sala cardiovascular.

Metropolitan Galileo (Calle Galileu 186, 08028 Barcelona), gimnasio y al mismo tiempo centro deportivo, de salud y bienestar. Dispone de 5000m2 de modernas instalaciones totalmente equipadas para practicar el fitness, imparten cerca de 800 horas mensuales de actividades dirigidas. Servicios de entrenamiento personal. Cuenta con piscina cubierta telescópica con zona de aguas. Dispone también de un centro de belleza propio y restaurante tanto para socios como para no socios.

Si os gusta un entrenamiento más intenso para preparar vuestro cuerpo para grandes esfuerzos, mejorando la forma física desde el primer día, debeis visitar el centro Crossfit Les Corts (Calle Maria Barrientos 16-20, 08028 Barcelona), ofrecen programas de entrenamiento basados en el método Crossfit que te ayudarán a conseguir distintos objetivos como la pérdida de peso, el fortalecimiento muscular, tonificar la musculatura, aumentar la capacidad cardiovascular. Este box ofrece un horario de clases muy flexible para que puedas practicarlo en la franja horaria del dia que mejor se adapte a tu agenda.