Eixample Dreta

Si estás buscando un gimnasio en el barrio de la Dreta de l’Eixample para ponerte en forma o practicar tu actividad dirigida preferida haciendo ejercicio y deporte, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil. Si trabajas o vives en el distrito de l’Eixample en Barcelona, concretamente en el llamado “Quadrat d’or” el cual se comprende desde la calle Balmes hasta el paseo de Sant Juan y la calle Nápoles, donde nos podemos encontrar zonas tan emblemáticas de la ciudad como la plaza de Cataluña, la Sagrada Família o el Paseo de Gracia, a continuación vamos a acercarte de una manera detallada los mejores gimnasios y centros fitness recomendados para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Descubre gimnasios situados en L’Eixample Dreta de Barcelona

Si lo que buscas son gimnasios low cost, puedes visitar el gimnasio Altafit Diagonal (Calle Mallorca 318), vas a encontrar una calidad muy alta a un buen precio. Dispone de 1700 m2 de instalaciones con maquinária de última generación con amplias salas destinadas a actividades dirigidas así como para peso libre, estiramientos y abdominales. Cuenta también con servicio de entrenamiento personal, fisioterapia y nutrición.

Otro gimnasio económico que ofrece promociones y ofertas muy interesantes es Bcn Fitness (Calle Aragón 322), está abierto las 24 horas del día y está equipado con todo lo que necesitas para tu entrenamiento. Está ubicado en pleno centro de la ciudad, cerca de Paseo de Gracia. Ofrece actividades fitness dirigidas como Fit Pump, Yoga Power, Aeroboxing…

Duet Fit Bruc (Calle Bruc 49), es un gimnasio low cost con unas cuotas muy atractivas para disfrutar del fitness y el entrenamiento funcional con total libertad de horarios. Dispone de una sala de más de 800m2 destinados al peso libre, entrenamiento cardiovascular y tonificación. Semanalmente imparten numerosas actividades dirigidas como el Body Pump, Zumba y Cycling entre otras.

Claror Cartagena o CEM Sagrada Família (Calle Cartagena 231-239) es uno de los centros más destacados de la zona de l’Eixample en Barcelona, ofrece una amplia variedad de actividades orientadas al fitness, actividades acuáticas realizadas en sus piscinas propias y actividades destinadas a la salud y el bienestar, todo ello acompañado de un gran equipo de especialistas y profesionales del deporte.

Holmes Place Urquinaona (Calle Ausiàs Marc 9-11) es también un centro a destacar, por el ambiente cosmopolita e internacional que se respira al estar ubicado en pleno centro de Barcelona. Cuenta con un equipo tecnológico puntero y totalmente interactivo. Asimismo, dispone de unas exclusivas instalaciones y una amplia gama de servicios y actividades que inspiran a vivir una vida mejor.