Los mejores gimnasios de Krav Maga en Barcelona

¿Buscas un gimnasio donde hacer clases de Krav Maga en Barcelona?

Si estás buscando gimnasios y escuelas de Krav Maga en Barcelona donde aprender la mejor técnica, alcanzando al mismo tiempo todos sus beneficios, en GimnasiosBarcelona.org te lo ponemos muy fácil, ya que queremos acercarte una selección con los mejores.

Todas las clases de Krav Maga que ofrecen son de gran calidad en la enseñanza y orientadas tanto para adultos, hombres, mujeres y niños. Además están adaptadas a todos los niveles, principiantes, avanzado, competición.

Te ayudamos a practicar el Krav Maga en Barcelona.

¿Qué es el Krav Maga?

El Krav Maga es un sistema de defensa personal fundamentado en el principio que “la mejor defensa es el ataque”. Es el sistema oficial de Defensa Israelí, a través del cual las Fuerza de Seguridad Nacional, (Policía, Ejército y Servicio Secreto Mosad).

Se trata de una disciplina de combate y autodefensa orientada a escenarios reales de ataques ya sea con armas o con las propias manos. Su entrenamiento, objetivo y filosofía es diferente a la de las artes marciales orientales.

Destacar que este sistema de autoprotección o “combate de contacto” tiene influencias técnicas de otros deportes de contacto y artes marciales.

Beneficios de las clases de Krav Maga

  • Equilibrio y coordinación.
  • Habilidad.
  • Mejora la forma física.
  • Control mental.
  • Aumento capacidad esfuerzo.
  • Confianza.
  • Autoestima.

Lista de las mejores escuelas de Krav Maga en Barcelona

Escuelas de Krav Maga en Barcelona

Todas las escuelas de krav maga recomendadas cuentan con la experiencia y profesionalidad de sus equipos técnicos, integrados por instructores y profesores expertos en esta modalidad de sistema de defensa así como en la enseñanza y formación de su metodología de entrenamiento.

Para ello, disponen de unas instalaciones totalmente habilitadas y equipadas para que puedas practicar este sistema de defensa personal en las mejores condiciones.

Consulta todos los precios y horarios de las clases de Krav Maga Barcelona.

El mejor Krav Maga de Barcelona

El Krav Maga te aportará un amplio repertorio de técnicas de autodefensa para que puedas beneficiarte y defenderte ante cualquier adversidad. Gracias a aprender deportes de contacto en Barcelona adquirirás unas habilidades y destrezas que te permitirán afrontarte con éxito a todo tipo de situaciones conflictivas.

Por ello, el Krav Maga es practicado cada vez más por mujeres, niños y adultos. Porque les proporciona una mayor seguridad mejorando al mismo tiempo el autoestima y logrando una mejor condición física.

Prueba nuestras clases de Krav Maga en Barcelona

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *