Horta Guinardó

Si estás buscando un gimnasio en el distrito de Horta-Guinardó para ponerte en forma o practicar tu actividad fitness preferida haciendo ejercicio y deporte, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil.

Se trata de uno de los distritos más extensos de la ciudad, concretamente es el tercero, y está compuesto por los siguientes barrios (El Guinardó, Baix Guinardó, Can Baró, Font d’en Fargas, El Carmelo, La Teixonera, la Clota, Horta, El Valle de Hebrón, Montbau y Sant Genís dels Agudells).

Si trabajas o vives por la zona de Horta-Guinardó, a continuación vamos a acercarte los mejores gimnasios y centros fitness recomendados para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Descubre gimnasios situados en el barrio de Horta-Guinardó en Barcelona

Nick Spa & Sports Club (Passeig de la Font d’en Fargues 6, 08032 Barcelona), es todo un referente, situado en el corazón del distrito de Horta-Guinardó, cuenta con 8.000m2 de instalaciones y una amplia oferta de servicios orientados al deporte y el bienestar. Dispone de piscina cubierta y descubierta para la práctica de la natación, de salas de fitness y salas de actividades dirigidas. Si te gusta el pádel cuenta con pista así como squash. Sus vestuarios están equipados con todo lujo de detalles. Destacar su exclusiva y única zona de aguas y SPA, y la casa modernista donde se realizan entrenamientos personales de pilates, yoga y gimnasia hipopresiva. Tienen servicio de restaurante, cafeteria y terraza.

Horta Esportiva (Carrer de Feliu i Codina 27, 08031 Barcelona), es un centro deportivo municipal (CEM Horta) cuyo objetivo es que todos sus abonados disfruten del deporte y la salud. Para ello ponen a su disposición una extensa oferta de servicios y actividades dirigidas como el Zumba, Body combat, Cycling, GAC y TBH…y imparten también clases de gympostural, estiramientos, pilates o yoga. Cuentan con sala de fitness y servicio de entrenamiento personal. También realizan cursos de natación para adultos y niños.

Guinardó Center Gym (Carrer Amílcar 143, 08032 Barcelona), es un gimnasio muy completo donde poder entrenar y practicar la musculación, el cardio y Pilates. Cuenta con sala de actividades dirigidas como el Zumba y personal cualificado que te asesorará siempre que lo necesites.

 

Si buscas un gimnasio abierto las 24 horas del dia tienes que visitar Anytime Fitness Lepanto (Calle Lepanto 374-378, 08025 Barcelona), dispone de una extensa oferta en actividades dirigidas para que puedas entrenar a través de las clases dirigidas, programas wellness, servicios de entrenamiento personal, entrenamiento funcional y de asesoramiento en fitness. Cuneta con sala de pesas para trabajar la fuerza y el peso y también sala cardiovascular.

Training Guinardó (Carrer de Santa Joaquima de Vedruna 5, 08041 Barcelona), es un pequeño gimnasio donde se pueden realizar clases de gimnasia artística, gimnasia de mantenimiento y aprender artes marciales y defensa personal como el taekwondo, el hapkido.

 

Eurofitness Horta (Carrer de Pedrell 192, 08032 Barcelona), es uno de los centros más emblemáticos del barrio de Horta. El club dispone de unas extraordinarias vistas a la ciudad, con unas completas instalaciones destinadas a poder disfrutar del deporte. Dispone de centro de belleza y estética propio, salas de fitness y actividades dirigidas (Body Pump, Cycling, Body Balance, Zumba, GAC, CTC…), imparten clases de yoga y pilates y entrenamiento personal.