Artes Marciales en Barcelona

¿Quieres aprender Artes Marciales en Barcelona?

Desde GimnasiosBarcelona queremos aportaros toda la información necesaria acerca de cada arte marcial, estilo de lucha, deporte de combate y defensa personal que vais a poder practicar en Barcelona.

Destacar que a lo largo del tiempo se han ido desarrollando y evolucionando en base a aspectos culturales y sociales entre otros, las diferentes técnicas de defensa personal con el objetivo de defenderse ante posibles conflictos o amenazas. Todo ello hace que cada arte marcial sea única, y tenga unas características técnicas propias.

¿Qué son las Artes Marciales?

Cuando hablamos del término Artes Marciales nos referimos a prácticas tradicionales desarrolladas en oriente, donde el objetivo principal es la defensa a través de la técnica concreta de lucha. Al mismo tiempo, en las artes marciales se trabajan también aspectos importantes como son el desarrollo de la mentalidad y la educación de la persona.

Mientras que los deportes de contacto o combate son una modalidad de competición mediante la cual dos luchadores se enfrentan en un combate real siguiendo unas reglas o normas. Estas deben establecer unos límites que respeten la integridad física de cada luchador.

Por ello, en el momento de la velada, se llevan a cabo el uso de técnicas de combate donde dependiendo de la disciplina de lucha que se trate, se utilizarán técnicas propias de golpeo, agarres, derribos, luxaciones, entre otras, con el objetivo final de derrotar al oponente.

Beneficios de las clases de artes marciales

Practicar artes marciales no sólo significa pelear sino que implica un entrenamiento físico mediante el cual se pueden alcanzar numerosos beneficios para nuestro cuerpo y mente. Por esta razón, cada vez es más frecuente ver un mayor número de practicantes de las artes marciales y los deportes de contacto en nuestra ciudad.

  • Potencia y fuerza.
  • Agilidad.
  • Reflejos.
  • Cardio.
  • Velocidad.
  • Energía.
  • Bajar de peso.
  • Descansar.
  • Seguridad.
  • Autoestima.

Clases de Artes Marciales en Barcelona

Benefíciate practicando clases de artes marciales, desde las más practicadas como el Brazilian Jiu Jitsu hasta las más tradicionales como el Kung Fu o el Karate.

Además te ofrecemos los mejores instructores y expertos en la enseñanza de cada una de las disciplinas para que puedas adquirir la mejor técnica y conocimientos.

Mejora tu salud y adquiere una capacidad en autodefensa necesaria para poder afrontarte ante adversidades de la vida cotidiana.

Porque todas las clases de defensa personal en Barcelona van dirigidas a todo tipo de personas y niveles, desde niños hasta mujeres y adultos. Las clases se imparten independientemente de tu nivel, impartimos clases desde niveles iniciación hasta competición.

Disciplinas

Impartimos clases de los diferentes tipos o estilos de artes marciales y deportes de contacto que los practiques con la ayuda de los mejores profesionales en Barcelona.

Escuela de Artes Marciales Barcelona

Somos especialistas en artes marciales y deportes de contacto, por ello os ofrecemos la mejor enseñanza en la modalidad de arte marcial que más te guste. Vas a encontrar los instructores más especializados en artes marciales y deportes de contacto, para que te ayude a aprender y evolucionar tu técnica de entrenamiento.

Asimismo, todas las sesiones de defensa personal cuentan con la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo técnico, formado por profesores cualificados en cada disciplina de arte marcial, estilo de lucha o deporte de combate en Barcelona.

Reserva tu hora de entrenamiento de una manera fácil y sencilla, y encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades según lo que estás buscando ya que disponemos de los mejores precios, instalaciones y horarios.

Solicita más información acerca de las Clases de Artes Marciales en Barcelona.