Artes marciales en Barcelona

¿Dónde practicar artes marciales en Barcelona?

A continuación queremos ayudarte a descubrir centros de artes marciales y defensa personal de una manera fácil y sencilla, para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades según lo que estás buscando (precio, horario, ubicación, económicos, baratos…).

¿Cuál es tú arte marcial preferido?

En Barcelona podeis encontrar multitud de escuelas, academias y gimnasios donde aprender los distintos estilos y disciplinas de artes marciales y deportes de combate, en función de vuestras preferencias.

A continuación os detallamos algunas de ellas:

Distritos de la ciudad donde practicarlas

  • Ciutat Vella
  • Eixample Dreta
  • Eixample Esquerra
  • Sants-Montjuic
  • Les corts
  • Sarrià-Sant Gervasi
  • Gràcia
  • Horta-Guinardó
  • Nou Barris
  • Sant Andreu
  • Sant Martí

¿Queréis practicar artes marciales? ¿Deseáis poneros en forma practicando la defensa personal o las artes marciales mixtas?

En Gimnasios Barcelona, os ofrecemos una selección de los mejores gimnasios de artes marciales de la ciudad. Encontraréis los lugares más tradicionales y especializados en deportes de contacto para que os ayuden a aprender y evolucionar vuestra técnica de entrenamiento.

Xfit

Con dos centros en nuestra ciudad (Eixample y Sant Gervasi) y más de 30 años dedicados al deporte los sitúan como una opción garantizada para poneros en sus manos practicando un deporte de contacto. Ofrecen clases de las distintas disciplinas: Aikido, Capoeira, Boxeo, Muay Thai, MMA, Judo, Karate, Krav Maga Kick Boxing, Brazilian Jiu Jitsu y Grappling.

Mugendo Barcelona

Dentro del mundo de las escuelas de defensa personal, Mugendo son un referente a nivel nacional, impartiendo clases de artes marciales para todas las edades y niveles gracias a todos sus profesores expertos. En Barcelona tienen numerosos centros ubicados en los distintos barrios más importantes y mejor ubicados de la ciudad.

The Academy

Si lo que deseas es recuperar tu confianza trabajando duro y mejorar tu calidad de vida consiguiendo tus objetivos, en esta academia de defensa personal ubicada en la calle Roc Boronat 66, lo vas a lograr. Además La Barcelona Martial Arts Academy te ofrece «30 días gratis» para probar sus programas. Descubre sus ofertas en clases de Jiu Jitsu Brasileño, Artes Marciales Mixtas, Karate tanto para niños como para adultos.

El Club de la Lucha

Situada en pleno centro barcelonés nos encontramos con el CLB (Carrer de Casp, 147), escuela creada por su fundador Jordi Lloveras que a través de su experiencia ha desarrollado una metodología específica en la enseñanza de las artes marciales. Ofrecen una ámplia variedad de disciplinas en deportes de contacto tales como la Lucha Olímplica, el Crossfight entre muchas otras.

Golden Kyu

Bajo el lema «Eres lo que entrenas», situados en los barrios de Sarrià y Les Corts, en Golden Kyu vas a encontrar el lugar idóneo para mejorar tu forma física, sintiéndote mejor y alcanzando esa seguridad que necesitas. Todo ello gracias a su equipo de instructores especialistas que imparten clases infantiles y para adultos de Kickboxing en un entorno sano y familiar y con horarios adaptados a las preferencias de cada uno.

Esport Rogent

Dirigido por el campeón del mundo Xavi Moya, en este gimnasio especializado situado en la calle Rogent 11 vas a poder aprender y perfeccionar tu estilo de lucha, pudiendo escoger entre más de 11 especialidades distintas de artes marciales y deportes de contacto, todas ellas orientadas tanto para los más peques como para adultos.

Shihan Dojo

Escuela dedicada a la enseñanza tradicional del Karate y Taichi, donde se han formado numerorosos cinturones negros en esta disciplina. Uno de sus principales objetivos es transmitir una formación integral a cada alumno tanto desde el ámbito técnico como físico, valores indispensables del Karate-Do.