Dónde practicar artes marciales mixtas o MMA en Barcelona

¿Buscas un gimnasio donde aprender artes marciales mixtas en Barcelona?

Si estás buscando un gimnasio o centro especializado donde aprender MMA, desde Gimnasios Barcelona te ofrecemos una selección para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades (horario, precio, instalaciones, instructores…).

¿En qué consisten exactamente?

Las artes marciales mixtas (MMA) son un deporte de contacto donde se combinan técnicas provenientes de distintas artes marciales como el kickboxing, karate, boxeo, muay thai, lucha olímpica, jiu jitsu brasileño entre otras.

En los combates se emplean técnicas de pie o golpes (striking), puñetazos, patadas, rodillazos, codazos, así como otras técnicas de lucha en el suelo con agarres (grappling), derribos, estrangulaciones, lanzamientos, llaves, luxaciones articulares.

¿Quieres realizar clases de MMA en Barcelona?

Aprende MMA en Barcelona en las mejores escuelas y academias especializadas en artes marciales mixtas. Entrena con los más reconocidos expertos instructores y luchadores en esta disciplina.

Encuentra gimnasios de artes marciales en barcelona adaptados a este estilo de lucha, para que puedas entrenar como un auténtico luchador, en las mejores y más óptimas condiciones.

Lista de los mejores gimnasios de MMA en Barcelona

MMA Barcelona Team

Situada en la calle Sardenya de Barcelona, en esta escuela de artes marciales mixtas fundada por el luchador Ray Boixader y Rogent Lloret vas a poder entrenar de la mano de profesionales, independientemente del objetivo que cada uno tenga. También organizan campamentos destinados a luchadores profesionales.

 

The Academy Barcelona

Uno de los valores de la Barcelona Martial Arts Academy es que imparte todas las clases en inglés y castellano simultáneamente. Todas ellas van dirigidas a todos los niveles, desde principiantes hasta nivel competición. Ofrecen numerosas ofertas en clases de artes marciales mixtas.

Puro Impacto

Gimnasio especializado en deportes de contacto y artes marciales donde vas a poder mejorar tu forma física al mismo tiempo que conseguir tus objetivos practicando el MMA. Para ello cuentan con entrenadores de primera calidad.

Xfit Barcelona

Si quieres aprender artes marciales mixtas con la ayuda de grandes luchadores y expertos en la materia, no dudes visitar este centro. Gracias a los luchadores Rogent Lloret y Albert Oliver vas a poder aprender toda la técnica de este deporte en cada entrenamiento. Todas las clases de MMA son impartidas en las instalaciones de sus centros de l’Eixample y del barrio de Sarrià-Sant Gervasi.

Prueba nuestras clases de artes marciales mixtas en Barcelona

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *