Clases de Kung Fu en Barcelona

¿Quieres hacer clases de Kung Fu en Barcelona?

En nuestro gimnasio vas a poder aprender toda la técnica y los principios del Kung Fu, alcanzando al mismo tiempo todos sus beneficios.

Todas las clases de Kung Fu que ofrecemos son de gran calidad en la enseñanza y orientadas tanto para adultos, hombres, mujeres y niños. Además están adaptadas a todos los niveles, principiantes, avanzado, competición.

Te ayudamos a practicar el Kung Fu en Barcelona.

¿Qué es el Kung Fu?

El Kung Fu es un tipo de arte marcial basado en unos principios filosóficos provenientes del extremoriental (budismo y taoísmo).

El término Kung Fu en idioma chino viene a referirse a una habilidad adquirida a través del tiempo, constancia, disciplina y esfuerzo, aludiendo a la destreza que tiene el individuo en la práctica de una actividad o arte.

Es un tipo de arte marcial formado por una gran variedad de estilos, configurándolo como una completa disciplina de lucha. En la actualidad a la vertiente del Kung Fu moderno y deportivo se le llama wushu. A todo ello, cuenta con una tipología de técnicas, de piernas y brazos (percusiones, agarres, luxaciones, derribos…), con armas y sin armas.(bastón, bastón de dos secciones, espada de doble filo o lanza).

Además, cada una de las técnicas de Kung Fu podrá variar en función del estilo, bien por el dialecto utilizado (mandarín o cantonés), por su descripción donde pueden incluirse elementos mitológicos tradicionales como el tigre o el dragón

Beneficios de las clases de Kung Fu

  • Desarrollo de la habilidad física.
  • Mayor disciplina.
  • Mejora la forma física.
  • Aumento capacidad esfuerzo.
  • Autoestima.

Escuela de Kung Fu Barcelona

Nuestra escuela cuenta con la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo técnico,  integrado por instructores y profesores expertos en esta modalidad de arte marcial así como en la enseñanza y formación de los estilos más tradicionales y populares como el Wushu en las escuelas budistas de Shaolin y las escuelas taoístas de Wudang.

Para ello, disponemos de unas instalaciones totalmente habilitadas y equipadas para que puedas practicar este arte marcial en las mejores condiciones.

Consulta todos los precios y horarios de las clases de Kung Fu Barcelona.

El mejor Kung Fu en Barcelona

El Kung Fu te aportará un amplio repertorio de técnicas de lucha para que puedas beneficiarte y defenderte ante cualquier adversidad. Gracias a tu formación en artes marciales en Barcelona adquirirás unos principios y valores que te permitirán afrontarte con éxito a todo tipo de situaciones conflictivas.

Por ello, el Kung Fu es practicado cada vez más por mujeres, niños y adultos. Porque les proporciona una mayor seguridad mejorando al mismo tiempo el autoestima y logrando una mejor condición física.

Solicita más información acerca de las Clases de Kung Fu Barcelona