24 Horas

¿Eres de los que te gusta ir al gimnasio por la noche?

Nuestro ajetreado ritmo de vida a veces hace que resulte imposible combinar nuestro día a día con actividades de ocio. Y ni que hablar de disponer de tiempo para ponernos en forma haciendo deporte. Por ello, para todos aquellos que tengáis el tiempo limitado, hoy os mostramos la mejor solución para ir al gimnasio en horario nocturno. De esta forma podréis poneros en forma a cualquier hora del día.

¿Buscas un gimnasio abierto las 24 horas del día?

Si estás buscando un gimnasio abierto las 24h para acudir sin límite de horas y ponerte en forma practicando tu actividad dirigida preferida, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil, porque a continuación vamos a acercarte de una manera detallada los mejores gimnasios y centros fitness de la ciudad abiertos las 24 horas y encuentres así el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Lista de los mejores gimnasios 24h de Barcelona

Anytime Fitness Lepanto

Este gimnasio está ubicado en carrer de Lepant 374-378. Ofrece precios low cost y la pisibilidad de ir a probarlo de manera gratuita, además de otras grandes ofertas. Puedes acudir a cualquier hora del día ya que ofrece un horario ininterrumpido. También dispone servicios de entrenamiento personal, asesoramiento de fitness, entre otros.

Anytime Fitness Galvany

Este gimnasio 24 horas está ubicado en carrer de Calaf 34 de Barcelona. Está centro está abierto las 24 horas del día para que puedas ir a ponerte en forma cuando tú lo desees. Ofrece servicios de entrenamiento personal y coaching para cumplir con los objetivos de perder peso, ganar masa muscular o mejorar tu estado de forma en general.

Anytime Fitness Rocafort

Este gimnasio ubicado en dels Gran Via de les Corts Catalanes 438 ofrece precios muy asequibles con grandes ofertas y la posibilidad de pruebas gratuitas de todos sus cursos y máquinas. También cuenta con servicios de entrenamiento personal además de un gran circuito de máquinas, con mancuernas o peso libre guiada entre otras. Por otro lado podrás realizar sesiones de entrenamiento funcional.

Snap Fitness Barcelona Centre

Este es otro de los gimnasios 24 horas en Barcelona que está ubicado en carrer de Roger de Llúria 40. Ofrece a sus clientes la posibilidad de asistir a cualquier hora del día y beneficiarse de los servicios de entrenamiento personal y coaching como asesoramiento de fitness, clases virtuales, entrenamiento personal individual o en grupo.

BCN Fitness

Si estás buscando un gimnasio nocturno donde entrenar  en pleno barrio de l’Eixample, es decir en el centro de la ciudad, BCN Fitness puede ser una gran ellección, ya que se trata de un gimnasio 24 horas con unos  precios económicos y una excelente relación calidad/precio. Además de ello, ofrece una atención totalmente personalizada. En este sentido, ofrece bonos low cost así como clases de defensa personal a buen precio. Está ubicado en carrer de Aragó 322.

¿Nos sugieres otro gimnasio 24 horas que conozcas en Barcelona?