Eixample Esquerra

Si estás buscando un gimnasio en el distrito de l’Esquerra de l’Eixample para ponerte en forma o practicar tu actividad dirigida preferida haciendo ejercicio y deporte, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil. Si trabajas o vives en el distrito de l’Eixample Esquerra en Barcelona y concretamente en alguno de los barrios que lo componen, como son La Antigua Izquierda o antiga Esquerra, La Nueva Izquierda o Nova Esquerra, a continuación vamos a acercarte los mejores gimnasios y centros fitness recomendados para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Descubre gimnasios situados en L’Eixample Esquerra de Barcelona

Eurofitness Sant Miquel (Calle Muntaner 166) es un gimnasio a tener presente, ya que ofrece un amplio abanico de actividades y servicios a sus socios o abonados para la práctica del deporte. Dispone de unas magníficas y modernas instalaciones donde se imparten todo tipo de actividades dirigidas. Si buscas una piscina en pleno centro de la ciudad para practicar la natación éste puede ser tu club.

Holmes Place Balmes (Calle Balmes 44-46) es uno de los centros a destacar, ya no solo por el servicio y atención totalmente personalizada que realizan con el socio sino por el exclusivo espacio de 4000m2 destinados al deporte y la salud. Cuenta con una amplia zona de fitness y de actividades dirigidas con los mejores profesionales que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Asimismo, dispone también de un centro propio de estética y belleza.

Otro centro en el que vas a poder practicar tu actividad fitness preferida es en Xfit Eixample Fitness (Calle Entenza 102). Si eres amante de los deportes de contacto y artes marciales, ofrecen clases de todo tipo. El gimnasio cuenta con más de 2500m2 y dispone de sala de musculación, zonas para el entrenamiento cardio, servicio de entrenamiento personal, así como de zona de SPA.

Si buscas un gimnasio low cost, te proponemos que visites Duet Fit Av Roma (Avenida de Roma 42) se trata de un gimnasio económico en la que por el bajo precio de su cuota mensual vas a poder acceder a la zona de entrenamiento funcional sin ninguna limitación y con total libertad de horarios, practicando las actividad dirigida que prefieras (Zumba, Body Pump, Step, Cycling…) impartidas diariamente.

Uno de los gimnasios económicos del barrio del ensanche izquierdo que ofrece promociones y ofertas especiales es Snap Fitness Aragó (Calle Aragó 115). Está abierto las 24 horas del día, para que puedas entrenar cuando mejor te vaya. Dispone de unas modernas instalaciones con máquinas de última generación, actividades dirigidas Les Mills, y todo ello con el asesoramiento de un equipo técnico cualificado que te guiará en tu entrenamiento.