Los mejores gimnasios en Gràcia

Si estás buscando un gimnasio en el barrio de Gràcia para ponerte en forma o practicar tu actividad fitness preferida haciendo ejercicio y deporte, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil. Si trabajas o vives por la zona de Gràcia y concretamente en alguno de sus barrios, a continuación vamos a acercarte los mejores gimnasios y centros fitness recomendados para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Listado de los mejores gimnasios en el barrio de Gràcia en Barcelona

Si buscas un gimnasio a un precio realmente económico visita Duet Fit Via Augusta (Calle Via Augusta 17, 08006 Barcelona), se trata de uno de los gimnasios low cost más destacados, tanto por los precios competitivos que ofrece en sus cuotas mensuales así como por las prestaciones de sus instalaciones y servicios. Podrás practicar la actividad fitness que más te gusta (Zumba, Body Pump, Cycling…) con libertad de horarios.

Snap Fitness Lesseps (Calle Riera de Vallcarca 11-13, 08023 Barcelona) es un gimnasio 24 horas ubicado cerca del Parque Gaudí donde vas a poder entrenar en cualquier momento del día. Está equipado con maquinaria de última generación tecnológica orientadas al entrenamiento. Si eres nocturno vas a poder practicar actividades dirigidas virtuales, siempre con el asesoramiento de uno de sus monitores de sala si lo necesitas.

Claror Sardenya o CEM Claror (Calle Sardenya 333, 08025 Barcelona) es un centro deportivo municipal situado en pleno barrio de Gràcia, dispone de una amplia oferta en actividades fitness, natación, servicios de salud, entrenamiento personal y artes marciales (judo, taekwondo, hapkido i karate). Es el club ideal para el deporte en familia.

Si estás buscando un gimnasio femenino en Gràcia te aconsejamos Be You Woman (Calle Esteve Terrades 33, 08023 Barcelona), un espacio wellness pensado para la mujer donde podrás entrenar cómodamente y alcanzar tus objetivos practicando tu actividad fitness preferida. Son especialistas en gimnasia hipopresiva y electroestimulación. Dispone de salas dirigidas y sala de masajes.

Holmes Place Sardenya (Calle Sardenya 549-553, 08024 Barcelona) es un gimnasio con unas instalaciones de 6.500m2 donde podrás encontrar un ambiente cálido y familiar. Se imparten más de 175 actividades dirigidas semanales y una amplia variedad de servicios que te ayudarán a entrenar tanto el cuerpo como la mente. Cuenta con un equipo altamente cualificado, dispuesto siempre a inspirar a cada uno de sus socios. Ofrece también servicios destinados a la salud y bienestar.

¿Nos sugieres otro gimnasio en Gràcia?