Los 5 mejores gimnasios de Kick Boxing en Barcelona

¿Buscas un gimnasio donde hacer clases de Kick Boxing en Barcelona?

Si estás buscando gimnasios y escuelas de Kick Boxing en Barcelona donde aprender la mejor técnica, alcanzando al mismo tiempo todos sus beneficios, en GimnasiosBarcelona.org te lo ponemos muy fácil, ya que queremos acercarte una selección con los mejores.

Todas las clases de Kick Boxing que ofrecen son de gran calidad en la enseñanza y orientadas tanto para adultos, hombres, mujeres (femenino) y niños. Además están adaptadas a todos los niveles, principiantes, avanzado, competición.

Te ayudamos a practicar el Kick Boxing en Barcelona.

¿Qué es el Kick Boxing?

El Kick Boxing es un deporte de contacto o estilo de lucha de origen Japonés que se caracteriza por que está permitido la utilización de las manos y las piernas para golpear. caracterizado por que se permite golpear con las manos y con las piernas. No obstante, no está permitido los golpes con las rodillas y codos. Tampoco está permitido el agarre y golpeo del cuando está en el suelo.

Se trata de un deporte de combate que combina técnicas de boxeo con técnicas de otras artes marciales como por ejemplo el karate o muay thai.

Beneficios de las clases de Kick Boxing

  • Equilibrio y coordinación.
  • Tonifica.
  • Mejora la forma física.
  • Resistencia.
  • Aumento capacidad esfuerzo.
  • Confianza.
  • Autoestima.

Lista de los mejores gimnasios con Kick Boxing en Barcelona

Escuelas de Kick Boxing en Barcelona

Todas las escuelas de kick boxing cuentan con la experiencia y profesionalidad de sus equipos técnicos, integrados por instructores y profesores expertos en esta modalidad de deporte de contacto o combate así como en la enseñanza y formación de los estilos y escuelas más tradicionales de lucha.

Para ello, disponen de unas instalaciones totalmente habilitadas y equipadas para que puedas practicar este arte marcial en las mejores condiciones.

Consulta todos los precios y horarios de las clases de Kick Boxing Barcelona.

El mejor Kick Boxing

El Kick Boxing te aportará un amplio repertorio de técnicas de lucha para que puedas beneficiarte y defenderte ante cualquier adversidad. Gracias a aprender deportes de contacto en Barcelona adquirirás unos principios y valores que te permitirán afrontarte con éxito a todo tipo de situaciones conflictivas.

Por ello, el Kick Boxing es practicado cada vez más por mujeres, niños y adultos. Porque les proporciona una mayor seguridad mejorando al mismo tiempo el autoestima y logrando una mejor condición física.

Prueba nuestras clases de KickBoxing en Barcelona

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *