Los mejores centros de Pilates en Ciutat Vella

Si estás buscando un centro donde hacer pilates en el distrito de Ciutat Vella, te lo ponemos muy fácil.

Si trabajas o vives por Ciutat Vella, a continuación vamos a acercarte los mejores centros pilates en Barcelona y estudios especializados en pilates para que puedas escoger el que mejor se ajusta a tus necesidades y realizar la clases que deseas.

Este distrito es uno de los más emblemáticos de la ciudad, ya que comprende el centro histórico de Barcelona, y lo componen los barrios de El Raval, El Gótico, Santa Catalina, San Pedro o Sant Pere, La Barceloneta. Algunas de las zonas de mayor interés y más populares son la Plaza Cataluña, Las Ramblas, la Plaza Real, el Parque de la Ciudadela o Ciutadella, la Catedral entre muchos otros lugares destacados.

Descubre los mejores centros de pilates en Ciutat Vella, Barcelona

Marina Pilates (Carrer del Vidre 2 3ºB, 08002 Barcelona), es un agradable estudio fundado por Marina, profesora certificada por “Peak Pilates international” y es además fisioterapeuta diplomada. Ofrece clases de pilates postural, prenatal y postparto y a domicilio, incorporando estiramientos y transmitiendo la motivación necesaria de mejorar en cada clase. También ofrece servicios de fisioterapia y masajes.

Pilates Las Ramblas (Las Ramblas 74, 08002 Barcelona), se encuentra ubicado al lado de las Ramblas, en pleno centro de la ciudad. Este estudio de pilates imparte el método pilates dirigido a personas de todas las edades y niveles a precios asequibles. Ofrece clases en distintos idiomas español, catalán y inglés por profesores cualificados. Destacar sus clases de pilates barra, una combinación de posturas del Ballet y Pilates que hacen que sea una auténtico entrenamiento cardiovascular.

Studio Pilates Bcn (Carrer de Trafalgar 38-42, 08010 Barcelona), es un centro donde se enseña el auténtico método pilates. El Estudio ubicado cerca de Plaza Catalunya, cuenta con un espacio equipado para comodidad de los alumnos. Está dirigido por profesores certificados. La duración de la sesión individual es de 1h y consta de una calentamiento seguido de diversos ejercicios sobre los diferentes aparatos: reformer, cadillac y los aparatos del sistema. La sesión de entrenamiento puede ser impartida en francés si se solicita.

Pilates Sup Beach (Plaça de la Rosa dels Vents s/n, 08039 Barcelona), a través de su fundadora Elisabet Merino, apasionada del deporte, logra fusionar el fitness con el pilates y el yoga sobre una tabla de Stand Up Paddle, con el objetivo de alcanzar la perfecta combinación entre el equilibrio del cuerpo, la mente y la naturaleza. Las clases de pilates se realizan en la playa de la Barceloneta, al lado del Hotel W Barcelona, y están dirigidas tanto para hombres como para mujeres. Su duración es de 1 hora 15 min, con un máximo de 12 personas por sesión, y no es necesario tener experiencia previa.

Encuentra un entro de pilates cerca de ti

Eixample Dreta

Eixample Esquerra

Gràcia

Horta Guinardó

Les Corts

Sants

Sarrià Sant Gervasi

Solicita más información acerca de las clases de pilates en Ciutat Vella