Los mejores centros de Pilates en Eixample Dreta

Si estás buscando un centro o estudio de pilates en el barrio de la Dreta de l’Eixample para hacer clases y aprender pilates poniéndote en forma, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil. Si trabajas o vives en el distrito de l’Eixample en Barcelona, cerca del llamado “Quadrat d’or” el cual se comprende desde la calle Balmes hasta el paseo de Sant Juan y la calle Nápoles, donde podemos encontrarnos zonas emblemáticas de la ciudad como la plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia o la Sagrada Familia, a continuación vamos a acercarte de una manera detallada los mejores centros  pilates de Barcelona recomendados para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los mejores centros de pilates en L’Eixample Dreta, Barcelona

Estudio 3 Pilates (Rambla de Catalunya 66, 08007 Barcelona), es un centro con la experiencia de más de 10 años dedicados a la docencia del pilates reformer. Se encuentra ubicado en el Bulevard Rosa (entre la calle Aragón y Valencia). Imparten clases con el método pilates sobre reformer, donde todos los ejercicios y movimientos orientados al estiramiento, tonificación y fortalecimiento muscular se realizan sobre máquinas especialmente diseñadas para esta disciplina.

Koru Pilates (Carrer de Roger de Llúria 96, 08009 Barcelona), es un centro ubicado en pleno centro de la ciudad y cuenta como principal instructora con Alexandra Cervera, que imparte todas las sesiones en base a las necesidades y limitaciones de cada alumno, adaptándo todos los ejercicios de una manera personalizada según cada persona y transmitiendo alegría en el movimiento para lograr alcanzar la unión entre cuerpo y mente.

Original Pilates (Carrer del Rosselló 235, 08008 Barcelona), es un estudio donde imparten clases individualizadas del auténtico Método Pilates (Romana’s Pilates), equipado con máquinas de última generación, todo ello en un luminoso y acogedor espacio que hacen de cada sesión una agradable experiencia. La duración máxima de las sesiones es de 55 minutos.

Centre Pilates Barcelona (Carrer de Girona 15, 08010 Barcelona), es un centro donde todas sus clases son impartidas por profesores especializados en el método “Authentic Pilates”, que de forma particular se centran en el bienestar físico y la armonía estética de cada cliente, así como de sus objetivos individuales.

Simply Be Pilates (Carrer de Roger de Llúria 46 1º 2a, 08009 Barcelona), es un centro formado por profesionales especialistas en pilates para mujeres embarazadas y para la prevención de lesiones y rehabilitación. Ofrecen clases para grupos reducidos ( 6 a 8 personas) o indivuales, y distintos tipos de clases de pilates en castellano o en inglés de (Pilates Mat, Pilates Reformer, Pilates Postural, Pilates en el parque, Pilates Tonificante).

Balance Studio Pilates Boutique & Health Bar (Carrer de Girona 115, 08009 Barcelona), es el primer pilates boutique de la ciudad, ubicado en pleno barrio de l’Eixample Dreta, ofrece clases de pilates privadas, colectivas y DUO, donde todos los ejercicios se centran en el estado físico de cada alumno, gracias a un estudio previo realizado de sus capacidades. Entre sus clases destacar las de Cardio Pilates, Fisio Pilates, Mat Pilates, Stretch Pilates, Pilates de Alto Rendimiento con Hipopresivas, Pilates Post Parto, Pilates Prenatal y Junior Pilates. Todas sus instalaciones están diseñadas hasta el más mínimo detalle, sin duda un espacio de salud y bienestar.

Encuentra un centro de pilates cerca de ti

Ciutat Vella

Eixample Esquerra

Gràcia

Horta Guinardó

Les Corts

Sants

Sarrià Sant Gervasi

Solicita más información acerca de las clases de pilates en L’Eixample Dreta