Clases de Judo en Barcelona

¿Quieres hacer clases de Judo en Barcelona?

En nuestro gimnasio vas a poder aprender toda la técnica y practicar el Judo en Barcelona, alcanzando al mismo tiempo todos sus beneficios.

Todas las clases que ofrecemos son de gran calidad en la enseñanza, para ello disponemos de unas instalaciones totalmente habilitadas y equipadas para que puedas practicar este arte marcial en las mejores condiciones. Además están adaptadas a todos los niveles, principiantes, avanzado, competición.

Te ayudamos a practicar el Judo en Barcelona.

¿Qué es el Judo?

El Judo es un arte marcial y deporte de contacto nacido en Japón, proveniente de la palabra “Jujitsu” la cual significa arte de ataque o de defensa de otros.

Para todos los judocas, el Judo significa un estilo de vida, el cual les aporta disciplina mental así como destreza física, plasmadas mediante técnicas de fuerza corporal con el objetivo de arrojar al oponente al suelo, logrando su rendición.

Se trata de un deporte de contacto practicado sobre una colchoneta llamada “tatami”, y donde se llevan a cabo todos los lances llamados “nage-waza” y lucha a mano. Por otro lado, está formado por  una gran variedad de técnicas de ahorcamiento, inmovilización y palancas para lograr alcanzar la sumisión del contricante.

Técnicas utilizadas

  1. Te Waza (Técnicas de hombro y brazo).
  2. Koshi Waza (Técnicas de cadera).
  3. Ashi Waza (Técnicas de pie).
  4. Sutemi Waza (Técnicas de Sacrificio).
  5. Katame Waza (Técnicas de Control).
  6. Shime Waza (Técnicas de Estrangulación).
  7. Kansetsu Waza (Técnicas de Luxación).

Beneficios de las clases de Judo

  • Respeto.
  • Compañerismo
  • Concentración.
  • Equilibrio.
  • Capacidad física.
  • Autoestima.

Escuela de Judo Barcelona

En nuestra escuela de judo ofrecemos toda la experiencia y profesionalidad, gracias a nuestro equipo técnico, formado por instructores y entrenadores especialistas en esta modalidad de arte marcial.

Disponemos de unas instalaciones totalmente equipadas y acondicionadas para la práctica del Judo y otros tipos de artes marciales en Barcelona. Porque nos importa tu comodidad y aprendizaje. Consulta todos nuestros precios y horarios de las clases de Judo en Barcelona.

El mejor Judo en Barcelona

El Judo Barcelona te aportará un amplio repertorio de técnicas y llaves para que puedas beneficiarte y defenderte ante cualquier adversidad. Gracias a tu formación en este arte marcial o deporte de contacto adquirirás una técnica de llaves que te permitirá afrontarte con éxito a todo tipo de situaciones conflictivas.

Por ello, el  Judo en Barcelona es practicado cada vez más por hombres, mujeres y niños, independientemente de la edad. Porque les proporciona una mayor seguridad y autoestima, al mismo tiempo que alcanzan una mejor forma física.

Solicita más información acerca de las Clases de Judo Barcelona