Los mejores centros de Pilates en Les Corts

Si estás buscando un centro de pilates en el distrito de Les Corts o en alguno sus barrios que lo forman como Pedralbes o la Zona Universitaria, para hacer clases de pilates y aprender poniéndote en forma, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil.

Si trabajas o vives por la zona de Les Corts en Barcelona, a continuación vamos a acercarte los mejores centros pilates y estudios pilates Barcelona para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los mejores centros de pilates en Les Corts de Barcelona

Estudio Pilates Olga Giró (Calle Beltran y Rózpide 4 local 2, 08034 Barcelona), situado en la zona de Pedralbes, está equipado con aparatos Peak Pilates, líderes en equipación de espacios dedicados al método Pilates. Dispone de zona de entrenamiento distribuída en dos espacios, uno dedicado exclusivamente a los entrenamientos individuales y entrenamientos por parejas, y el otro polivalente, para las sesiones de grupo (mat y mve) así como para entrenamientos individuales. Cuenta con dos vestuarios independientes totalmente equipados .

Stream Pilates (Calle de Anglesola 4, 08014 Barcelona), es un centro equipado con todo lo necesario para impartir el método pilates. Ofrecen distintos tipos de clases privadas, individuales o en grupo (máximo 4 personas), orientadas al embarazo y post parto, personas mayores, deportistas, para tratar lesiones de espalda, todas ellas impartidas por profesores cualificados y certificados. El centro cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas con máquinas Reformer, Cadillac, Barril, Silla, Corrector de columna.

Pilates Pedralbes (Passeig de Manuel Girona 2, 08034 Barcelona), es un estudio que destaca por impartirse sólo clases individuales o particulares, adaptándose de esta manera cada sesión a las características físicas del alumno, independientemente de su nivel, condición física o edad.
El centro cuenta con máquinas especialmente diseñadas por Joseph H. Pilates, ideales para la correcta ejecución de los ejercicios. Sus profesores Fanny Desboeufs y Josep Bayó, están diplomados por Romana’s Pilates.

City Pilates (Carrer de Gelabert 13, 08029 Barcelona), formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del método pilates, cuenta con una metodología propia en todas sus clases. Ofrecen clases en grupos cerrados y individuales de pilates suelo y máquina, con una planificación mensual, para que cada alumno pueda cumplir con sus objetivos. Trabajan con alumnos con casos especiales como parálisis, escoliosis u otras patologías.

Encuentra un centro de pilates cerca de ti

Ciutat Vella

Eixample Dreta

Eixample Esquerra

Gràcia

Horta Guinardó

Sants

Sarrià Sant Gervasi

Solicita más información acerca de las clases de pilates en Les Corts