Los mejores gimnasios en Sarrià – Sant Gervasi

Si estás buscando un gimnasio en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi o en alguno de los barrios que lo componen (Sant Gervasi-Galvany, Putxet y el Farró, Sant Gervasi-La Bonanova, Las Tres Torres, Sarrià, y Vallvidrera, el Tibidabo y les Planes) para ponerte en forma o practicar tu actividad fitness preferida haciendo ejercicio y deporte, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil.

Si trabajas o vives por la zona de Sarrià-Sant Gervasi, o cerca de la sierra de Collserola, a continuación vamos a acercarte los mejores gimnasios y centros fitness recomendados para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Descubre gimnasios situados en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi en Barcelona

Si buscas un gimnasio económico por la zona, te recomendamos VivaGym La Rotonda (Passeig de Sant Gervasi 51, 08022 Barcelona), se trata de un gimnasio low cost con unas excelentes prestaciones en cuanto a la relación precio calidad y con total libertad de horarios. Dispone de una sala fitness de 500m2, con zona de peso libre, cardio y tonificación. Es ideal para la práctica del fitness y el entrenamiento funcional. Imparten cerca de 150 actividades dirigidas semanales (Cycling, Body Combat, Zumba, Body Pump…).

Wunder Training (Calle Muntaner 529, 08022 Barcelona), es un gimnasio diferente a los otros, al estar especializado en el tratamiento del dolor de espalda y el fortalecimiento muscular. Cuenta con un método propio orientado al entrenamiento integral de la fuerza muscular, la resistencia y la flexibilidad. Al mismo tiempo ofrece servicios de entrenamiento personal, fisioterapia y salud.

Putxet Sport (Carrer Marmellà 23, 08023 Barcelona), situado en pleno barrio del Putxet, es un gimnasio con más de 5000m2 de instalaciones destinadas al deporte y la salud. El centro deportivo municipal cuenta con salas de actividades dirigidas, cardiovascular, musculación, ciclo indoor, piscina y pistas de pádel. Se imparten actividades infantiles pensadas para los más pequeños, como la natación infantil y para bebés. Disponen de servicio de entrenamiento personal y entrenamiento HIIT.

Arsenal Pomaret (Calle Pomaret 49, 08017 Barcelona), es sin duda el gimnasio masculino más exclusivo y prestigioso de la ciudad. Es el club más innovador y distinguido de Barcelona, al servicio exclusivo del hombre. Está dotado de unas espléndidas instalaciones deportivas, integradas en un entorno paisajístico espectacular que lo configuran como un verdadero oasis urbano. Un magnífico complejo arquitectónico de 18000 m2 dedicados por completo al deporte, la salud y el ocio con la atención profesional más cualificada y las más avanzadas tecnologías.

Otro de los gimnasios en este caso más familiar y con un entorno natural es Can Caralleu (Calle Esports 2-8, 08017 Barcelona), es uno de los centros deportivos municipales más destacados de la ciudad, cuenta con unas grandes y extensas instalaciones exteriores donde se puede practicar tenis, pádel, fútbol, así como ofrece también una amplia oferta en actividades fitness dirigidas, natación, servicios de salud y entrenamiento personal.

Arsenal Femenino (Calle Amigó 72, 08021 Barcelona), es un gimnasio de 6000m2, un verdadero oasis en el centro de la ciudad dedicado a la mujer. Lo compone un edificio moderno y funcional, dividido en tres grandes zonas: la deportiva con pista de pádel, salas de actividades dirigidas, sala cardiovascular y de musculación, la zona de aguas con piscinas cubiertas, SPA y cuidado personal y el parking. Un espacio pensado para satisfacer la práctica del deporte y salud de todas sus socias.