Holmes Place Les Corts

Holmes Place Les Corts (Travessera de Les Corts 252-254, 08014 Barcelona) es un club referente en nuestra ciudad, se encuentra ubicado en pleno barrio de Les Corts de Barcelona y se caracteriza por su ambiente familiar y acogedor, así como por la variedad de sus instalaciones y equipamientos, destacando especialmente la zona de aguas, por su tamaño y diversidad.

El club pertenece a la prestigiosa cadena de gimnasios Holmes Place y cuenta con un experto equipo profesional siempre dispuesto a ofrecer un servicio excelente y personalizado, así como a ayudar a todos sus socios a alcanzar no sólo sus objetivos en fitness, sino también de salud y bienestar.

Holmes Place Les Corts, como decíamos es uno de los clubes con una zona de aguas de las más grandes a nivel nacional, que se compone de 2 piscinas y 2 zonas de jacuzzi y relajación. Se trata de un club familiar donde poder disfrutar la gran variedad de opciones que ofrece el mundo del fitness, con unas instalaciones premium donde se respira un ambiente amigable. El centro ofrece una amplia selección de servicios para gozar del deporte y el bienestar. Dispone de servicio de entrenador personal para ayudarte a conseguir los objetivos que te has marcado, con un trato y seguimiento personalizado. Además de servicio de nutrición, fisoterapia y zona de wellness & SPA para que puedas alzanzar la relajación máxima y evadirte al mismo tiempo.

Entre sus servicios y instalaciones debemos destacar:

  • Club con 6.500 m² distribuidos en dos plantas.
  • 2 piscinas climatizadas.
  • Zona SPA con Jacuzzi, sauna, baño turco y vaso de contraste.
  • Sala de fitness equipada con máquinas de última generación.
  • Programa de entrenamiento personal.
  • Más de 213 actividades dirigidas y cursos por semana (aqua, conditioning, cycle, dance, niños, artes marciales, cuerpo y mente…).
  • Restaurante – cafetería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *