Los mejores centros de Pilates en Horta Guinardó

Si estás buscando un centro de pilates en el distrito de Horta-Guinardó para ponerte en forma haciendo clases de pilates máquinas o suelo, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil.

Es uno de los distritos más extensos de la ciudad, concretamente el tercero, y lo componen los siguientes barrios (El Guinardó, Baix Guinardó, Can Baró, Font d’en Fargas, El Carmelo, La Teixonera, la Clota, Horta, El Valle de Hebrón, Montbau y Sant Genís dels Agudells).

Si trabajas o vives por la zona de Horta-Guinardó, a continuación vamos a acercarte los mejores centros de pilates para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los mejores estudios de pilates en Horta-Guinardó, Barcelona

Pilates Laura Culat (Carrer d’Hurtado 35 entresuelo 4a, 08022 Barcelona), es un centro situado entre el paseo Sant Gervasi y la avenida de la República Argentina. Dispone de unas acogedoras instalaciones que unido a la atención personalizada, hacen que sea el escenario ideal para la práctica del método pilates en Barcelona. Está equipado con máquinas “Peak Pilates” suelo (MAT) y Reformer, Wall Unit, High Barrel, Chair, Foam Roller, Power Ball, Magic Circle. Están certificados por la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates.

Nick Spa & Sports Club (Passeig de la Font d’en Fargas 6, 08032 Barcelona), es uno de los clubs deportivos referentes del barrio de Horta. Dispone de unas magníficas instalaciones así como de un estudio pilates donde vas a poder tomar clases gracias a su equipo de profesionales instructores. Ofrecen clases individuales o en grupos reducidos con toda la maquinaria necesaria ( Reformer, Cadillac, Sillas, Barriles, Correctores de Columna) para trabajar el método y alcanzar sus beneficios.

AgilFit (Calle Padilla 364, 08025 Barcelona), es un estudio decicado al metodo pilates con más de 8 años de experiencia. Trabajan de una manera personalizada para todas las edades el pilates Mat, Reformer, Cadillac, Silla y Barril siguiendo la metodología de Joseph Pilates. Se practica también el método hipopresivo, a través del cual vas a poder tonificar el suelo pélvico y la cintura abdominal. Ofrecen servicios de quiromasaje.

Body Mechanics Pilates Studio (Carrer del Trobador 19, 08041 Barcelona), en este estudio especializado vas a poder entrenar la fuerza física y el control mental, preparando tu cuerpo para el máximo rendimiento. Todo ello con una sesión de 1h semanal. Ofrecen clases de pilates máquinas  privadas, dúo, en grupo Mat, Torre, Reformer y Barriles o bien sesiones combinadas de Hipopresivos (GAH) + Pilates.

Encuentra un centro de pilates cerca de ti

Ciutat Vella

Eixample Dreta

Eixample Esquerra

Gràcia

Les Corts

Sants

Sarrià Sant Gervasi

Solicita más información acerca de las clases de pilates en Horta Guinardó