Los mejores centros de Pilates en Sarrià Sant Gervasi

¿Buscas un centro de pilates en Sarrià-Sant Gervasi?

Si buscas un centro de pilates en Sarrià-Sant Gervasi para hacer clases de pilates y ponerte en forma, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil.

Si trabajas o vives por la zona de Sarrià-Sant Gervasi, o cerca de la sierra de Collserola, a continuación vamos a acercarte los mejores centros pilates y estudios recomendados especializados en pilates para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los mejores centros de pilates en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona

Dona 10 Alfons XII (Carrer d’Alfons XII 22, 08006 Barcelona), es un exclusivo centro de pilates femenino con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del pilates, se encuentra ubicado cerca de Travesera de Gràcia, y cuenta con unas modernas instalaciones totalmente equipadas. ofrece clases de pilates suelo (mat), pilates máquinas (reformer), clases de pilates para embarazadas y post parto, entre otros servicios.

Area Pilates (Carrer de Laforja 101, 08021 Barcelona), es un centro de pilates cercano al mercado de Galvany, con 150 m2 de instalaciones destinados a ofrecer un servicio de calidad, cuenta con profesores altamente experimentados gracias a sus más de 10 años de experiencia impartiendo el método.

Espai Pilates Bcn (Carrer d’Hercegovina 19-23, 08006 Barcelona), es un exclusivo estudio especializado en el método Pilates donde se busca lograr el equilibrio corporal a través de una rutina específica de entrenamientos. Situado en pleno barrio de Sarrià ofrece clases totalmente individualizadas y personalizadas a las necesidades de cada persona del mismo modo que clases de dúos dirigidas a la rehabilitación y al entrenamiento tanto físico como mental.

Centre Pilates Sant Gervasi (Carrer de Brusi 40, 08006 Barcelona), es un centro donde ofrecen sesiones del método pilates original orientadas a equilibrar el cuerpo, la flexibilidad y el control. Las clases se diseñan a medida para que cada alumno pueda alcanzar sus objetivos, para el dolor de espalda, para mejorar el rendimiento deportivo, para el embarazo, así como para las personas mayores o la tercera edad. Cuenta con unas instalaciones equipadas con máquinas (Reformer, Cadillac, Barriles, Sillas…).

Pilates Bcn (Carrer de Laforja 23, 08006), situado entre laS calles Balmes y Alfonso XII es uno de los pocos centros de pilates acreditados por la Pilates Method Aliance y avalado por Pink Ribbon Program. Está especializado en la recuperación funcional después de una Mastectomía. Ofrece una atención personalizada en todos sus servicios, gracias a su equipo profesional cualificado. Sus instalaciones cuentan con la maquinaria más moderna para que consigas el máximo rendimiento y potencial en tus clases.

Pilates & Training Tres Torres (Carrer d’Anglí 4, 08017 Barcelona), este estudio dispone de un espacio dedicado al entrenamiento personal y otro al pilates. El espacio pilates está equipada con máquinas de la prestigiosa marca Peak Pilates (Reformer, Cadillac, Barrel, Chair…). Ofrecen clases individuales totalmente personalizadas y efectivas, siempre supervisadas por profesionales.

Encuentra un centro de pilates cerca de ti

Ciutat Vella

Eixample Dreta

Eixample Esquerra

Gràcia

Horta Guinardó

Les Corts

Sants

Solicita más información acerca de las clases de pilates en Sarrià Sant Gervasi