Sant Andreu

Si estás buscando un gimnasio en el distrito de Sant Andreu para ponerte en forma o practicar tu actividad fitness preferida haciendo ejercicio y deporte, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil.

Se trata del noveno distrito de la ciudad y comprende los siguientes barrios (San Andrés, Canyelles, Torre Baró, Meridiana, Trinitat, Vallbona, Porta, Guineueta, Torre Llobeta, el Congrés, Prosperitat, Verdú, Roquetes, Ramón Albó, Sagrera, Navas, Bon Pastor i Baró de Viver).

Si trabajas o vives por la zona de Sant Andreu, a continuación vamos a acercarte los mejores gimnasios y centros fitness recomendados para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Descubre gimnasios situados en el barrio de Sant Andreu de Barcelona

Anytime Fitness Sant Andreu (Sócrates 101 – 103, 08027 Barcelona), es un gimnasio perteneciente a la cadena Anytime Fitness, donde vas a poder entrenar los 7 días de la semana en el horario que más te convenga. Está abierto las 24 horas del día y dispone de cuotas muy económicas. Cuenta con un equipo profesional que te asesorará siempre que lo necesites en tu entrenamiento. Entre todos los servicios que ofrece destacar el acceso libre a todos los clubes de la cadena, baños privados, duchas privadas, clases dirigidas, dietas y rutinas personalizadas, entrenamiento cardiovascular, entrenamiento personal.

CEM Sant Andreu – La Sagrera (Carrer de Santa Coloma 25, 08030 Barcelona), se trata de un centro deportivo municipal, perteneciente al Club Natació Sant Andreu, dispone de unas instalaciones deportivas dirigidas tanto a adultos como a niños donde y ofrecen actividades fitness dirigidas, actividades acuáticas, cursos de natación, actividades acuáticas (aqua express, aqua tono, aqua cardio, aqua fitness, aquasalut, aqua rehabilitación, actividades para bebés), cursos mensuales de rehabilitación y entrenamientos personales. También realizan servicios de asesoramiento nutricional. Mientras en las instalaciones de Fabra i Puig (Rambla Fabra i Puig 47, 08030 Barcelona), cuentan con la piscina Pere Serrat (climatizada en invierno), sala de fitness de 800 m2 equipada con más 50 máquines Nautilus, sala de spining y 2 salas de actividades dirigidas. Para los amantes de la raqueta cuenta con: 5 pistas de tenis de tierra batida, 2 de reina, frontón, 4 pistas de squash y 1 pista de hierba artificial.

VivaGym Meridiana (Avinguda Meridiana 333, 08027 Barcelona), es un gimnasio económico donde podrás entrenar y hacer deporte de forma cómoda. Imparten más de 100 actividades dirigidas semanales y dispone de 2.400 m2 de instalaciones con sala de Cycling, zona de peso libre, zona de fuerza, area de entrenamiento funcional, servicio de ducha gratuito con taquillas gratuitas y parking gratis.

Sant Andreu Crossfit (Carrer del Segre 71, 08030 Barcelona), es un box donde vas a poder entrenar tu programa crossfit, potenciando todas tus capacidades físicas, gracias al entrenamiento de tu potencia y fuerza y el acondicionamiento físico. Dispone de unas instalaciones con todo el material técnico necesario para la práctica de esta revolucionaria disciplina fitness. Lo forman un equipo integrado por entrenadores profesionales con experiencia.