Ciutat Vella

Si estás buscando un gimnasio para ponerte en forma o practicar tu actividad fitness preferida haciendo ejercicio y deporte en el distrito de Ciutat Vella, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil.

Si trabajas o vives por la zona de Ciutat Vella, a continuación vamos a acercarte los mejores gimnasios y centros fitness recomendados para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Este distrito es uno de los más emblemáticos de la ciudad, ya que comprende el centro histórico de Barcelona, y lo componen los barrios de El Raval, El Gótico, Santa Catalina, San Pedro o Sant Pere, La Barceloneta. Algunos de los lugares de mayor interés y más populares del distrito son la Plaza Cataluña, Las Ramblas, la Plaza Real, el Parque de la Ciudadela o Ciutadella, la Catedral entre muchos otros sitios destacados.

Descubre gimnasios situados en el barrio de Ciutat Vella en Barcelona

Cem Colom (La Rambla 18, 08002 Barcelona), es uno de los centros deportivos municipales con mayor historia de la ciudad. Fue restaurado con motivo a la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Dispone de unas instalaciones totalmente equipadas para la práctica del deporte y para que puedas alcanzar tus objetivos. Cuenta con sala de fitness, cardiovascular, piscina cubierta para la natación, sauna, solarium natural, pabellón deportivo así como servicio de entrenamiento personal. En el centro deportivo imparten más de 80 actividades dirigidas.

Cem Marítim (Passeig Marítim de la Barceloneta 33, 08003 Barcelona), es un gimnasio de 6400m2 de superfície perteneciente a la Fundació Claror, gestora de diversos centros deportivos municipales de la ciudad. Es el único centro de Talasoterapia de Barcelona. Ofrece numerosas actividades fitness, servicios de entrenamiento personal y una amplia oferta de servicios orientados a la salud y el bienestar. Entre sus instalaciones cuenta con tres piscinas de agua dulce, piscina de 20×11 metros para la natación, pabellón cubierto, zona SPA, sala de spinning, sala de acondicionamiento físico, salas de actividades dirigidas.

Si buscas un gimnasio económico tanto diurno como nocturno puedes visitar Anytime Fitness Ciutadella (Carrer de Sardenya 69, 08018 Barcelona), abierto las 24 horas, los siete días de la semana, propone una extensa oferta en actividades dirigidas para que puedas entrenar a través de las clases dirigidas, programas wellness, servicios de entrenamiento personal individual y en grupo, de entrenamiento funcional, de asesoramiento en fitness, sala de pesas para trabajar la fuerza y el peso, y sala para entrenamiento cardiovascular.

Gimnasio Sant Pau (Ronda Sant Pau 46, 08001 Barcelona), es un gimnasio social situado en pleno barrio del Raval, con más de 1400m2 de instalaciones trabaja de manera totalmente solidaria, ofreciendo todos sus servicios de una forma gratuita en su labor social a alrededor de 700 personas, tanto refugiados, colectivos vulnerabilizados como a niños.