BLOG

Gimnasio Wunder Training

¿Necesitas fortalecer tu espalda?

Wunder Training es un centro de entrenamiento físico y terapia médica, con más de 40 años de experiencia y un contrastado éxito a nivel mundial, un referente en el fortalecimiento muscular en Barcelona. Nuestra salud y bienestar dependen en gran medida de la condición de nuestros músculos; por ello, gracias al método Wunder Training vas a poder mantener la condición física y prevenir los dolores de espalda, eliminando también los dolores de espalda crónicos y otras dolencias del aparato locomotor.

Cuenta con un método de entrenamiento personalizado el cual te ayudará a ganar resistencia, fuerza y flexibilidad, alcanzando un mejor rendimiento físico.

Entre los servicios más destacados:

 

  • Terapia médica para el dolor de espalda
  • Fisioterapia
  • Osteopatía
  • Entrenamiento personal
  • Estudio de la pisada y plantillas
  • Revisión médica deportiva
  • Nutrición
  • Marcha nórdica

 

El centro se encuentra ubicado en la calle Muntaner número 529 de Barcelona (08022), y cuenta con más de 1.000m2 destinados al Entrenamiento Autónomo, con 42 estaciones de ejercicio que te permitirán trabajar todos los músculos del aparato locomotor, con 12 estaciones de ejercicio donde se van a poder realizar diversas mediciones de fuerza que permitarán conocer tu nivel de fuerza inicial y medir de forma objetiva todos tus progresos. Al mismo tiempo dispone de la más avanzada tecnología en maquinaria orientada a los estiramientos y fortalecimiento muscular.

En el Área Médica los médicos de Wunder Training te visitarán en su consulta integrada en el propio centro, asesorándote sobre el mejor tratamiento posible para la resolución definitiva de las patologías del aparato locomotor. El área médica dispone de máquinas informatizadas de test y ejercicio que van a permitir gracias a su sistema de inmovilización, fortalecer de forma aislada la musculatura profunda lumbar y cervical (aquella que une las vértebras) a fin de eliminar o reducir significativamente los dolores de espalda, permitiendo al mismo tiempo realizar un Análisis de Columna que dará esa valiosa información sobre el estado de nuestra columna. Además dispone también de área de fisioterapia y osteopatía donde se tratan las patologías del aparato locomotor, preparando al paciente para el fortalecimiento muscular.

Si necesitas cuidar tu aparato locomotor, Wunder Training es tu gimnasio!

Zumba Fitness, beneficios

La Zumba es una modalidad fitness que combina ritmos de baile latinos como la salsa o el reggaetón con rutinas aeróbicas.

Nació en Colombia y pronto se implantó en los Estados Unidos, donde se extendió gracias a que empezó a practicarse en los mejores gimnasios por un gran número de “celebrities”.

Qué beneficios nos aporta practicarlo?

  • Ayuda a perder peso: Con este programa de acondicionamiento físico, la pérdida de grasa se incrementa, pudiendo eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.
  • Tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.
  • No te aburres: La importancia de esta actividad es evitar el aburrimiento, para que no la abandones. Uno de los beneficios de zumba es que cambia por completo la idea del deporte, gracias a la música que se utiliza para practicarla; mezcla sonidos latinos y actuales como reggaetón, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calypso, rumba y samba, entre otros.
  • Funciona para todas las edades: Las personas de cualquier edad son bienvenidas; existen programas para todos, que incluyen un entrenamiento eficaz y estimulante, sin importar la condición física de cada uno.
  • Logras resultados sorprendentes en poco tiempo: Si eres constante al utilizar esta técnica, lograrás evitar el sobrepeso y la obesidad; además tendrás un cuerpo bien moldeado y saludable.
  • Estimula a quien lo practica: Regularmente, los ejercicios estimulan el buen humor al combinar ritmos divertidos con movimientos fáciles, que exigen la coordinación de brazos y pies.
  • Ayuda a liberar tensiones: Al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación.
  • Permite socializar: Practicar esta disciplina te ayuda a conocer gente o puedes ir acompañada de tus amigos.
  • Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico: ¿Alguna vez, al hacer ejercicio, has tenido la sensación de ardor cuando los músculos se cansan? Con esta disciplina te olvidarás de ella, debido a que ésta disminuye la producción de ácido láctico.

A dia de hoy puedes encontrar esta modalidad en prácticamente todas las ciudades, y en Barcelona se puede practicar en un gran número de centros deportivos y gimnasios donde imparten clases.

Todos los que prueban la zumba repiten y se enganchan, ya que al parecer es un ejercicio muy fácil de seguir y hace que te olvides completamente del estrés acumulado. Los diferentes estilos musicales que acompañan al ejercicio cambian el ritmo y sirven para trabajar zonas del cuerpo diferentes.

El tiempo de una clase oscila entre 45′ y 60′ minutos y puede practicarse por persona, aunque no sepa bailar.

¿Te animas a probarla?