Centros de Crossfit en Barcelona

Cada vez nos encontramos con más adeptos al crossfit, si tu formas parte de ellos y, ¿no sabes dónde acudir para practicar crossfit en Barcelona? No te preocupes en Gimnasios Barcelona te ayudamos a descubrir centros homologados donde vas a poder realizar esta modalidad de entrenamiento fitness.

El crossfit para los que no lo sabeis es un sistema de entrenamiento físico compuesto por movimientos funcionales variados ejecutados a una gran intensidad. Las sesiones suelen ser de poca duración, oscilan entre los 5 y 30 minutos. Tal disciplina fue creada por Greg Glassman a través de su empresa Crossfit Inc. (marca registrada). Se trata de una modalidad de entrenamiento donde la fuerza tanto física como mental juegan un papel importante.

¿Quieres tomar clases de crossfit en Barcelona?

Desde GimnasiosBarcelona nos preocupa la salud y el bienestar de todos nuestros usuarios, por ello a continuación os vamos a acercar los mejores espacios y instalaciones para la práctica del crossfit en la ciudad condal.

Crossfit Diagonal (Campus Nord UPC, Carrer de Jordi Girona 1-3, 08034 Barcelona) es uno de los centros especializados a tener en cuenta en el barrio de Les Corts-Pedralbes. Dispone de unas instalaciones totalmente equipadas para la práctica de este tipo de entrenamiento de alta intensidad. El Box está formado por un equipo profesional cualificado que estará a tu disposición para que puedas cumplir con tus objetivos.

Otro Box que fue de los pioneros en traer dicha disciplina a nuestra ciudad es Condal Crossfit, dispone de dos centros uno situado en el barrio de Gràcia (Carrer de l’Encarnació 20, 08012 Barcelona) y el otro en el distrito de Horta (Passatge Rustullet 18, 08041 Barcelona), ambos perfectamente equipados, donde adaptan cada entrenamiento al nivel o estado físico de cada alumno. Cuentan con un equipo integrado por profesionales con una larga experiencia en el mundo del CrossFit que se encargarán de mejorar tu condición física.

La Huella Crossfit (Carrer de Provença 126, 08029 Barcelona), es toda una comunidad de crossfit situada en pleno barrio de l’Eixample barcelonés. Ofrecen distintas modalidades de entrenamiento en todas sus sesiones, que unido a su profesionalidad hacen que sea uno de los boxes especializados a destacar. Realizan cursos de iniciación con una amplia variedad horaria.

Crossfit Les Corts (Carrer de Maria Barrientos 16, 08028 Barcelona), ubicado en el distrito de les Corts, es sin duda un centro referente en este tipo de entrenamiento, disponen de distintos programas de entreno a alta intensaidad para que puedas alcanzar objetivos como el fortalecimiento muscular, la pérdida de peso, la tonificación muscular o el aumento de la capacidad cardiovascular, entre otros.

Crossfit Poblenou (Carrer de Joan d’Àustria 95, 08018 Barcelona), situado en el barrio de Poblenou perteneciente al distrito de Sant Martí, dispone de más de 1.100m2 para la práctica de este deporte fitness tan de moda en nuestra ciudad. Abierto los domingos también, cuenta con una gran equipamiento para que puedas trabajar la potencia, fuerza, resistencia, flexibilidad y coordinación, pilares fundamentales de este entrenamiento.

¿Nos sugieres algún otro centro o box donde practicar crossfit ?