Dónde practicar Muay Thai en Barcelona

¿Quieres hacer Muay Thai en Barcelona?

Te recomedamos algunos gimnasios, academias y escuelas de Muay Thai en Barcelona donde podrás practicarlo, entrenando y mejorando tu técnica con la ayuda de los mejores profesionales.

El Muay Thai es una de las artes marciales de origen tailandés que los últimos años ha experimentado un alto crecimiento. Y es que cada vez son más las personas se buscan practicar y aprender este arte marcial. Se caracteriza por diferentes técnicas dónde se incluyen golpes con puños, rodillas, piernas y pies o con los codos.

Desde Gimnasios Barcelona queremos acercarte los mejores centros especializados en Muay Thai en Barcelona y más destacados de la ciudad condal para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades (ubicación, horarios, precios, instalaciones…).

Descubre gimnasios con clases de Muay Thai en Barcelona

Artes Marciales Pro

Este centro ubicado en la calle Muntaner 552 ofrece a sus clientes la posibilidad de aprender Muay Thai a través de los mejores entrenadores de esta disciplina. Para ello enseñar a endocrinos propios del budismo para introducirte en el mundo de este arte marcial. Además de ello también ofrece clases de Defensa personal, boxeo, Aikido y otro tipo de artes marciales.

DKSR BCN

Este centro especializado en artes marciales y deportes de contacto, está ubicado en la calle salvà 17, y ofrece clases de Muay Thai todos los días de la semana, tanto para adultos como para niños. Cuenta con grandes instalaciones apropiadas para este tipo de deportes.

Puro impacto Barcelona

Este es otra de las escuelas de Muay Thai en Barcelona ubicado en la calle Garcilaso 171. En este centro además de aprender estadística y no podrás cuidar tu salud de una forma amena y divertida. Cuenta con diferentes salas dónde poder practicar tanto Muay Thai como otro tipo de deportes de contacto como el boxeo.

Kyshenko Gym

Si lo que buscas es un gimnasio de alto rendimiento donde aprender a practicar Muay Thai estás en el lugar correcto. Ofrece clases intensivas para conseguir los mejores resultados en un corto período de tiempo. El centro está ubicado en Passeig Marítim 23.

Muay Thai Thailand Barcelona

Si por el contrario estás empezando en el mundo del Muay thai, en este centro de Barcelona podrás asistir a clases para principiantes orientadas a un público masculino y femenino. Cuenta con una amplia flexibilidad horaria y ofrece la oportunidad de contar con un entrenador personal. El centro se encuentra en carrer de la industria 38.