Low Cost

¿Estás buscando un gimnasio Low Cost donde ponerte en forma en Barcelona?

Hoy en día debido a nuestro escaso tiempo junto con nuestro ritmo de vida, nos encontramos con la necesidad de practicar deporte sin tener que gastar mucho dinero. Por ello cada vez más tenemos a nuestra disposición una ámplia oferta en gimnasios low cost “bajo coste” que nos permiten acceder y beneficiarnos de sus instalaciones a precios muy asequibles.

Por ello, desde Gimnasios Barcelona, os queremos dar a conocer la mejor selección de centros deportivos y fitness low cost de Barcelona.

Lista de los mejores gimnasios low cost de Barcelona

Duet Fit

¿Buscas un gimnasio cómodo para entrenar? Si lo que estás buscando es una excelente relación calidad-precio, te recomendamos que pruebes cualquiera de los centros Duet Fit ubicados en los distintos barrios de la ciudad. Disponen de una gran oferta en actividades dirigidas así como de unas instalaciones totalmente equipadas con máquinas de última generación. Se trata de una de las mejores cadenas de gimnasios low cost en Barcelona.

Bcn Fitness

Es un Gym ubicado en el centro de la ciudad (Carrer d’Aragó, 322), con tarifas económicas y una atención totalmente personalizada las 24 horas del dia, gracias a su equipo de profesores cualificados. Imparten tanto clases dirigidas presenciales como virtuales que van incluídas en la cuota. Incluyendo la posibilidad de asistir con un pase diario o mensual. Si buscas un gimnasio 24h en Barcelona, no dudes en visitarlo.

McFit

Sin duda gracias a su expansión como marca, sitúa a sus gimnasios como una opción prioritaria si lo que quieres es entrenar con las mayores prestaciones. Puedes visitar cualquier gimnasio McFit más cercano a tu casa o trabajo pidiendo una cita y probar de esta manera uno de sus entrenamientos guiados. Cuentan con numerosas opciones de entrenamientos y una ámplia oferta en clases colectivas.

Simply Gym

Situado en el barrio de Sant Martí (Carrer de Buenaventura Muñoz, 64), en Simply Gym vas a encontrarte un gimnasio con más de 2.000m2 de instalaciones totalmente equipadas para que no tengas excusa en ponerte en forma, y todo ello a precios muy reducidos. Entre sus servicios destacar todos sus programas de entrenamiento, las diferentes clases dirigidas en grupo y entrenamiento personal.

Anytime Fitness

Por último destacar los centros Anytime Fitness, todo un referente para entrenar a cualquier hora del dia, y lo mejor, con unas tarifas súper económicas. Disponen de unas instalaciones equipadas con máquinas de última generación para que entrenes con la máxima comodidad. Además vas a contar con el apoyo siempre que lo necesites, de un entrenador cualificado.

¿Nos sugieres otro gimnasio low cost en Barcelona?