Los mejores centros de Pilates en Gràcia

¿Buscas un centro de pilates en Gràcia?

Si buscas un centro de pilates en el barrio de Gràcia de Barcelona para hacer clases de pilates y ponerte en forma, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil.

Si trabajas o vives por la zona de Gràcia y concretamente en alguno de los barrios que lo componen: Camp d’en Grassot y Gràcia Nova, La Salut, El Coll, Vallcarca y els Penitents, a continuación vamos a acercarte los mejores centros pilates de Barcelona, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los mejores centros de pilates en el barrio de Gràcia Barcelona

Slings (Travessera de Gràcia 185, 08012 Barcelona), es un centro especializado en movimiento que entre otros servicios ofrecen clases de pilates studio, una nueva experiencia a través del movimiento. Las clases las imparten en un equipado estudio y pueden ser particulares o semi-privadas. Realizan una evaluación funcional así como un entrenamiento a medida gracias a sus programas específicos con seguimiento continuado con cada alumno.

 

Método Pilates Barcelona (Carrer de la Indústria 62, 08025 Barcelona), ubicado en el barrio de Sagrada Familia, dispone de un equipo integrado por profesionales de la fisioterapia y a su vez especialistas en pilates, los cuales realizan una valoración postural previa y personalizada a cada persona. Ofrecen distintos tipos de clases de pilates, terapéutico, para embarazadas, preparación al parto, recuperación postparto, gimnasia abdominal hipopresiva.

DitoFlow (Plaça de Lesseps 6, 08023 Barcelona), es un centro de pilates, yoga y terapias alternativas. Ofrecen clases individuales y reducidas de pilates suelo o mat, pilates máquinas (Reformer, Cadillac, Chair, Barril y Spine Corrector), pilates para mujeres embarazadas y están especializados en la aplicación del pilates para mejorar la postura, es decir pilates postural.

Studio Australia Barcelona (Calle Gran de Gracia 47, 08012 Barcelona), es un acogedor espacio de salud y bienestar especializado en la elaboración de programas totalmente personalizados para cada cliente. Cuenta con un equipo formado por profesionales de todo el mundo y ofrece clases de pilates orientadas a la recuperación, clases de barre pilates, clases para preparación al parto, pilates facial y clases de pilates para esculpir el cuerpo.

Encuentra un centro de pilates cerca de ti

Ciutat Vella

Eixample Dreta

Eixample Esquerra

Horta Guinardó

Les Corts

Sants

Sarrià Sant Gervasi

Solicita más información acerca de las clases de pilates en Gràcia