Yoga en Barcelona

¿Quieres hacer Clases de Yoga en Barcelona?

Si estás pensando en aprender yoga , desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil, porque queremos ofrecerte las mejores clases de yoga de la ciudad.

Por esta razón, te proponemos la mejor oferta en clases de yoga en Barcelona para que puedas practicarlo gracias a un profesor cualificado, el cual de forma individual o en grupo te ayudará a aprenderlo de la mejor forma, adquiriendo la técnica necesaria.

Todas ellas, están pensadas para los distintos niveles, principiantes, intermedio, avanzado. Además, están orientadas tanto para adultos, niños (infantil), personas mayores (tercera edad) como para mujeres embarazadas (prenatal).

Para nosotros es muy importante la formación en yoga, por ello también impartimos cursos, talleres y retiros enfocados a profesores y alumnos que desean progresar y conocer mejor el mundo del yoga y la meditación.

¿Qué es el Yoga?

El yoga es una disciplina física y mental tradicional que cuenta con un gran número de seguidores y practicantes, ya que a través de su práctica se logra alcanzar la unión entre el alma individual y la divinidad. Por otro lado también se consigue llegar al bienestar físico junto con el mental. Y por consiguiente a una percepción del yo espiritual frente al material.

Al mismo tiempo de entrenar yoga en Barcelona  mejorando la forma física de cada persona, tiene el componente de llegar a la relajación mediante la meditación, asimismo aportándonos bienestar, equilibrio, energía, fuerza y salud. 

También contribuye a ayudarnos de evadirnos del estrés ocasionado por nuestra vida cotidiana.

Beneficios de las clases de yoga

Asimismo, son muchas las ventajas y los beneficios que también nos puede aportar practicar yoga. Es más, ahora os vamos a decir algunos:

  • Fortalece nuestro cuerpo.
  • Aumenta la capacidad de trabajo.
  • Mejora la flexibilidad.
  • Mayor elasticidad del cuerpo.
  • Tonifica el cuerpo.
  • Mayor agilidad.
  • Mejora la coordinación.
  • Mayor movilidad.
  • Alivia el estrés.

Tipos o estilos de Yoga

A continuación os vamos a detallar los distintos tipos de yoga que podéis practicar en Barcelona

Escuela de Yoga Barcelona

En nuestro centro vas a poder aprender yoga en las mejores condiciones, de la mano de profesores especializados, que gracias a su formación en las mejores escuelas, estudios y academias, te transmitirán todos sus conocimientos.

Disponemos de unas modernas instalaciones íntegramente habilitadas para la práctica de cada estilo de yoga, con todo el material necesario para el correcto desarrollo de las clases de yoga en Barcelona. Un espacio único donde relajarte y practicar la meditación, ideal para tu cuerpo y mente.

También contamos con una amplia franja de horarios para que selecciones el que mejor te vaya según tu disponibilidad. Puedes consultar los precios de todos nuestros servicios.

Solicita más información acerca de las Clases de Yoga Barcelona