Iyengar

¿Qué es Iyengar?

El Yoga Iyengar es el método de yoga que practican aquellos que siguen la enseñanza del maestro B.K.S. Iyengar (1918- 2014).

El Yoga Iyengar es un estilo de yoga basado en el método de enseñanza del maestro B.K.S. Iyengar (1918-2014). Con una descendencia del Hatha Yoga, este estilo se basa en la corrección y correcta alineación del cuerpo.

En las clases pueden utilizarse accesorios como mantas, ladrillos o correas. También se pone mucho énfasis en la posición de la columna, cadera, hombros y pies del alumno. Así pues es un estilo marcado por la posición postural del cuerpo.

Beneficios de las clases de Yoga Iyengar

  • Fortalecimiento muscular.
  • Mejora postural.
  • Alineación corporal.
  • Coordinación.
  • Terapéutico.
  • Relajación.

Escuela de Iyengar Yoga Barcelona

En nuestro centro vas a poder aprender yoga Iyengar en las mejores condiciones, de la mano de profesores especializados, que gracias a su formación en las mejores escuelas, estudios y academias, te transmitirán todos sus conocimientos y podrás cumplir con tus objetivos.

Disponemos de unas modernas instalaciones íntegramente habilitadas para la práctica de cada estilo de yoga, con todo el material necesario para el correcto desarrollo de las clases de yoga Iyengar en Barcelona. Un espacio único donde relajarte y practicar la meditación, ideal para tu cuerpo y mente.

También contamos con una amplia franja de horarios para que selecciones el que mejor te vaya según tu disponibilidad. Puedes consultar los precios de todos nuestros servicios.

Escoge Gimnasios Barcelona para tus clases de yoga Iyengar en Barcelona

Prueba tu primera clase

Si todavía no tienes claro cuál es el estilo de yoga que más te conviene, te facilitamos una lista con todos los estilos que ofrecemos. También puedes apuntarte a una de nuestras clases de yoga para probar.

Solicita más información acerca de las Clases de Yoga Iyengar Barcelona