Centros Hot Yoga en Barcelona

El Hot Yoga es una modalidad de yoga perteneciente del método Californian Hot Yoga a través del cual se llevan a cabo diferentes posturas con la finalidad de alcanzar un nivel óptimo de funcionamiento de nuestro cuerpo. Todo ello mediante el poder terapéutico del calor, que gracias a sus propiedades, calientan la musculatura, licuando el riego sanguíneo y consecuentemente depurando las toxinas del cuerpo.

La práctica de esta disciplina ayuda a conseguir numerosos beneficios, tales como reestructurar nuestro cuerpo desde dentro hacia fuera, produciéndose una regeneración y posterior rejuvenecimiento celular de nuestro organismo y musculatura. Para esto se trabaja la flexibilidad y la fuerza a partes iguales.

Cada clase está compuesta de ejercicios de respiración con más de 20 asanas provenientes del Hatha Yoga tradicional, divididas en serie de pie y de suelo, permitiendo que se trabaje la fuerza y la flexibilidad. A todo esto, practicándose en una sala habilitada a una temperatura de 42 grados de calor. El tiempo de duración de cada sesión oscila entre los 60 y los 90 minutos.

¿Quieres realizar clases de hot yoga en Barcelona?

Desde GimnasiosBarcelona queremos acercaros los mejores lugares donde practicar esta modalidad de Yoga en la ciudad condal.

Bikram Yoga ( Sarría- Sant Gervasi, Calle Caravel·la la Niña 18, 08017 Barcelona) (Pau Claris 97, Pral 2, 08009 Barcelona) es uno de los centros yoga en Barcelona pionero en impartir clases de Hot Yoga. Tiene dos estudios, uno ubicado en el Eixample Barcelonés y otro en el barrio de Sarrià Sant Gervasi. Gracias a sus sesiones, se logra mejorar la capacidad física, la flexibilidad así como la concentración. Cuenta con unas instalaciones y habitaciones totalmente equipadas para la práctica de esta disciplina.

Hot Yoga Barcelona ( Carrer d’Aulèstia i Pijoan, 14, 08012 Barcelona) ofrece clases de yoga con una ámplia franja horaria, tanto en español como en inglés,  para principiantes y expertos. Vas a poder experimentar de una manera personalizada lo que se siente a través de la práctica del Hot Yoga, gracias a sus profesores cualificados.

¿Nos sugieres algún otro centro o estudio donde practicar hot yoga?