5 lugares donde practicar Ashtanga Yoga en Barcelona

¿Buscas una escuela donde hacer clases de Asthanga Yoga en Barcelona?

Si estás buscando centros o escuelas de Ashtanga Yoga en Barcelona donde practicarlo y obtener sus beneficios, en GimnasiosBarcelona.org te lo ponemos muy fácil, ya que queremos acercarte una selección con los mejores.

¿Qué es Ashtanga Yoga?

Cuando hablamos de Ashtanga nos referimos a uno de los estilos más practicados y populares del yoga, ya que gracias a su práctica constante y de una forma continuada, conseguirás mejorar tu forma física. Se trata de un estilo que requiere una práctica regular, sin pausas y con un marcado ritmo, donde las posturas y los movimientos se practican en series de forma fluida y unida a la respiración.

Fue introducido por Sri K. Pattabhi Jois en el año 1975, el cual enseño el “Mysore Style”, donde hace alusión a la ciudad de la India Mysore. Estuvo enseñando e impartiendo clases de Ashtanga Yoga durante mucho tiempo.

Cada alumno practicará la secuencia desde la primera sesión, en base a su nivel y siguiendo las indicaciones del profesor, el cual marcará el ritmo y la intensidad necesaria.

Beneficios del Ashtanga Yoga

  • Fortalecimiento muscular
  • Cardio
  • Coordinación
  • Equilibrio
  • Relajación

Lista de los mejores lugares de Ashtanga Yoga en Barcelona

Escuelas de Ashtanga Yoga en Barcelona

En nuestras escuelas recomendadas vas a aprender ashtanga yoga en las mejores condiciones, de la mano de profesores especializados, que gracias a su formación en las mejores escuelas, estudios y academias, te transmitirán todos sus conocimientos y podrás cumplir con tus objetivos.

Disponen de unas modernas instalaciones íntegramente habilitadas para la práctica de cada estilo de yoga, con todo el material necesario para el correcto desarrollo de las clases de Ashtanga yoga en Barcelona. Un espacio único donde relajarte y practicar la meditación, ideal para tu cuerpo y mente.

También cuentan con una amplia franja de horarios para que selecciones el que mejor te vaya según tu disponibilidad. Puedes consultar los precios de todos los servicios.

Si todavía no tienes claro cuál es el estilo de yoga que más te conviene, te facilitamos una lista con todos los estilos de yoga en Barcelona que puedes encontrar.

¿Nos sugieres otra escuela de Ashtanga Yoga en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *