Los 12 mejores Spas en Barcelona

¿Buscas un SPA en Barcelona donde relajarte?

Con el ajetreado ritmo de vida que solemos llevar, es sumamente necesario encontrar tiempo libre para nosotros, para nuestro descanso y bienestar. Y para ello no hay nada mejor que una buena sesión de SPA.

Afortunadamente, Barcelona cuenta con numerosos espacios dedicados a la relajación y al descanso, donde ofrecen tratamientos relajantes asequibles a los que puedes ir y al mismo tiempo beneficiarte de su cálida agua termal  llena de propiedades para el cuerpo.

También puedes reservar servicios adicionales en cualquiera de los Spas y balnearios, como masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales, exfoliaciones…Todos ellos destinados a mejorar nuestra salud.

En Gimnasios Barcelona, queremos ayudarte a encontrar los mejores spas en Barcelona, y así descubras cuál es  el que mejor se adapta a tus preferencias.

Si quieres ir al SPA en Barcelona no te preocupes porque hemos seleccionado un listado con los mejores spas de Barcelona, para que puedas relajarte en sus baños y llegar al máximo bienestar.

Los mejores Spas en Barcelona

Spa Hamman Rituels d’Orient

El primer spa de nuestra lista está ubicado en carrer de Loreto 50. Ofrece todo tipo de tratamientos a la carta como tratamientos faciales, masajes a la carta, tratamientos corporales o depilación con caramelo. Además de ello, cuenta con una gran oferta basada en bonos de acceso al spa con un precio mucho más asequible.

Aire Ancient Baths Barcelona

Ubicado en Passeig de Picasso 22 este centro exclusivo ofrece tratamientos termales entre otros muchos. Cuenta con tratamientos exclusivos para parejas así como experiencias en grupo. Además, podrás reservar a través de la propia web.

Aqua Urban Spa

El tercero en nuestra lista con los mejores spas urbanos de Barcelona está en Carrer Gran de Gracia 7. Entre sus tratamientos termales cuenta con hidroterapia además de otros tratamientos como masajes, tratamientos corporales y faciales así como diferentes ofertas de packs regalo.

1850 Urban Spa

A la hora de relajarse no hay nada mejor como este spa urbano en el que se ofrecen diferentes tratamientos. Entre ellos se incluye el tratamiento facial así como el masaje express 30 minutos o elixir de aromaterapia. También cuenta con un servicio especial para dos, así como para otras diferentes experiencias.

Bali Spirit

Este es uno de los spas más completos de la ciudad, gracias a su servicio de spa para niños, mujeres embarazadas y bebés. Además de ello, cuenta con servicio de spa y de eventos incluidos en horario nocturno, ideal para regalar en ocasiones especiales como ceremonias, bodas entre otras. El centro está ubicado en el Eixample de Barcelona, concretamente en el carrer d’Aribau 59.

Bangkok Healthy Spa

Este es otro de los spas más exclusivos de la ciudad condal. Ubicado en Carrer del Rosselló 415, está especializado en tratamientos de salud y belleza a través del masaje tradicional tailandés. Además, cuenta con grandes ofertas y promociones exclusivas.

Le Patio Spa

Este centro está ubicado en Carrer del Comte d’Urgell 107. En él podrás recibir todo tipo de tratamientos útiles a la hora de relajarse como una sesión de spa en hammam y rituales además de tratamientos faciales naturales, antiedad o adelgazantes. También encontrarás masajes y todo tipo de tratamientos corporales a precios baratos.

Silom SPA

Este es otro de los mejores spas de Barcelona. Entre sus tratamientos, cuenta con masajes tailandeses así como masajes localizados aromáticos. También ofrece otros servicios tales como tratamientos destinados para mujeres embarazadas así como packs románticos para parejas.

Yhi Wellness

Si lo que buscas es una spa situado en un hotel esta es tu apuesta segura. Ubicado en el Hotel Meliá este centro Spa ofrece todo tipo de tratamientos destinados al la salud y el bienestar. En este sentido, podrás recibir masajes terapéuticos y aromáticos así como tratamientos termales, tratamientos de agua y limpieza facial entre otros… Podrás reservar desde la propia web.

The Spa Mandarin Oriental

Se trata de un exclusivo SPA, ubicado en el Hotel Mandarin Oriental,  Passeig de Gracia 38-40. Cuenta con unas grandes y amplias instalaciones de lujo entre las que se encuentran 7 salas de tratamientos, piscina de entrenamiento, una sala de vapor oriental, así como una zona habilitada para relajarse, sin duda un spa boutique totalmente equipado. Además de ello, y si lo deseas podrás quedarte en las habitaciones del hotel en horario nocturno.

Mayan Luxury Spa

Otro de los spas privados y más lujosos de la ciudad condal es Mayan Luxury Spa, el centro se encuentra ubicado en el exclusivo Hotel Palace de Barcelona. Aquí podrás disfrutar de un verdadero espacio destinado a todo tipo de tratamientos termales y de otros tratamientos como el masaje holístico maya de 50 minutos de duración o el masaje facial con crioterapia intensiva luxury de más de 1 hora de duración. Por otro lado, ofrece diferentes ofertas y promociones para que puedas disfrutar del mayor lujo al mejor precio.

43 The Spa

El último centro de nuestra lista se encuentra en Carrer de la Marina 19-21. Cuando hablamos de 43 The Spa nos referimos a un espacio destinado al descanso y bienestar donde podrás disfrutar de los beneficios que aporta un spa urbano. A todo ello vas a poder disfrutar de las mejores vistas al mar y a la ciudad condal, ya que se encuentra ubicado en el prestigioso Hotel Arts de Barcelona. Cuenta con diferentes ofertas y promociones para todos los tratamientos más exclusivos. Entre ellos propone los tratamientos corporales como la exfoliación corporal o los tratamientos faciales como la regeneración de piel así como todo tipo de masajes.

¿Nos recomiendas otro SPA en Barcelona?

 

Holmes Place Urquinaona

Descubre Holmes Place Urquinaona, el centro se encuentra situado en el distrito de L’Eixample, concretamente en Carrer d’Ausiàs Marc 9-11, 08010 Barcelona.

Holmes Place Urquinaona es uno de los gimnasios premium ubicados en el centro de la ciudad condal, cuenta con un avanzado equipo tecnológico interactivo aplicado al deporte y el fitness a través del cual podrás ponerte en forma. Asimismo, el Club dispone de unas exclusivas instalaciones, con una amplia gama de servicios y actividades inspiradas a que tengas un mejor confort.

El gimnasio ofrece un amplio abanico de servicios orientados a una vida equilibrada, saludable y placentera. Además lo integra un equipo de profesionales escogidos por su motivación, inspiración y profesionalidad.

Servicios

  • Piscina
  • Sauna & Baño Turco
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Peluquería
  • Música, TV, Conexiones Cardio
  • WiFi
  • Studios
  • Jacuzzi
  • Cafetería
  • Shop
  • Peso libre
  • Acceso adaptado

Horarios

Lunes a viernes de 7 a 23h
Sábados de 9 a 20h
Domingos de 10 a 20h

Dáte de alta online y benefíciate de sus tarifas de acceso al Club Holmes Place Urquinaona!

Holmes Place Sardenya

Descubre Holmes Place Sardenya, el centro se encuentra situado en el distrito de Gràcia, concretamente en Carrer de Sardenya 549-553, 08024 Barcelona.

Holmes Place Sardenya es un gimnasio premium donde podrás practicar el fitness y disfrutar del bienestar. En el Club se respira un ambiente familiar donde te sentirás como en casa. Practica deporte en las mejores instalaciones totalmente adaptadas para su práctica, con más de 200 actividades dirigidas impartidas a la semana.

El gimnasio ofrece un amplio abanico de servicios orientados a que tengas una vida equilibrada, saludable y placentera. Además lo integra un equipo de profesionales escogidos por su motivación, inspiración y profesionalidad que los tendrás a tu lado para lo que necesites.

Servicios

  • Piscina
  • Sauna & Baño Turco
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Música, TV, Conexiones Cardio
  • WiFi
  • Studios
  • Jacuzzi
  • Cafetería
  • Kids Room
  • Shop
  • Peso libre
  • Parking
  • Acceso adaptado

Horarios

Lunes a viernes de 7 a 23h
Sábados de 8 a 20h
Domingos de 9 a 20h

Dáte de alta online y benefíciate de sus tarifas de acceso al Club Holmes Place Sardenya!

Synergym Barcelona El Clot

Descubre Synergym Barcelona El Clot, el centro se encuentra situado en el distrito de Sant Martí, concretamente en Calle Mallorca 669, 08027 Barcelona.

Synergym Barcelona es un gimnasio especializado en fitness donde se respira un ambiente agradable, y además imparten más de 150 horas de actividades dirigidas semanales. Dispone con unas instalaciones totalmente equipadas con máquinas de última generación en cardio, funcional, peso libre y fuerza, para que puedas entrenar con la mayor garantía.

Cuenta con un equipo de instructores con una marcada experiencia que te guiarán en tu entrenamiento. También ofrece los mejores programas Les Milles: Body Combat, Body Pump y Body Balance.

Asimismo, podrás divertirte y ponerte en forma practicando tu actividad dirigida preferida (Zumba, Synercycling, Yoga, Pilates, GAP entre otras.

Servicios

  • Todo incluido
  • Acceso a todas las actividades
  • Abierto los 365 días al año
  • Amplio horario de apertura
  • Sin permanencia

Horarios

Abierto los 365 días del año.

Próxima apertura el 20 septiembre 2019!

Las 6 mejores cadenas de gimnasios en Barcelona

Llevar una vida sana y ponerse en forma van unidos de la mano, por lo que el hecho de ir al gimnasio en Barcelona, cada vez está más de moda y va ganando un mayor número de adeptos. Por ello, hoy veremos cuáles son las mejores cadenas de gimnasios en Barcelona. En este listado queremos mostraros los gimnasios más recomendados y mejor valorados por los usuarios.

Listado de las mejores cadenas de gimnasios en Barcelona

Metropolitan

Esta es la primera de las cadenas de gimnasios recomendadas en Barcelona. En los diferentes centros Metropolitan de la ciudad podrás disfrutar de sesiones de fitness, spa o tratamientos de belleza entre otras actividades. Además cuenta con grandes ofertas especiales en cada uno de los centros. Destacan sobretodo por la calidad de sus instalaciones así como por la ubicación y servicios que ofrecen.

Anytime fitness

Esta cadena cuenta con algunos de los gimnasios más destacados de la ciudad, como el centro Anytime fitness Ciutadella o Anytime fitness Lepanto. Se trata de una franquicia de gimnasios que puede considerarse low cost gracias a las grandes ofertas como su prueba gratuita. Además de ello podrás asistir a clases de entrenamiento personal y coaching para conseguir tu objetivo de perder peso, ganar musculatura o mejorar tu estado de forma general.

Mcfit

Esta es otra de las mejores cadenas de gimnasios en Barcelona. Podrás encontrar gimnasios de esta cadena como el gimnasio mcfit Universitat o el gimnasio mcfit en avenida de Josep tarradellas. En este sentido, los gimnasios de la cadena cuentan con las más modernas instalaciones además de entrenamientos especiales y pruebas gratuitas para disfrutar de cada una de sus clases.

Vivagym

Su amplio horario y sus tarifas low cost hacen que esta cadena de gimnasios sea una de las más recomendadas. En sus centros podrás disfrutar de más de 100 actividades dirigidas por un personal trainer con el que conseguir tus objetivos y práctica del deporte que más te guste.

Duet Fit

Si buscas una cadena de gimnasios low cost en Barcelona, Duet fit es una buena opción. Cuenta con un amplio abanico de actividades deportivas en las que se encuentran el fitness, la fisioterapia actividad es y clases dirigidas como los deportes de contacto. Esta cadena cuenta con centros cómo duet fit Bruc o duet fit avenida Roma.

Holmes Place

Por último, referirnos la cadena Holmes Place, se trata de una cadena internacional de Clubs de Fitness Premium. Sin duda un referente en el sector del fitness con 15 clubs en España y cocretamente 5 en Barcelona.

¿Nos sugieres otra cadena de gimnasios en Barcelona?