Penguins Barcelona

Descubre Penguins Barcelona, se trata de una escuela de natación para familias, donde imparten  clases de natación niños y bebés, así como cursos de preparación al parto a través del método AIPAP®.

Penguins es una escuela de natación equipada con piscinas especialmente pensadas para bebés, niños y mujeres embarazadas, donde podrás realizar clases de natación y preparación al parto.

Además, ofrece toda una experiencia de natación para bebés, niños y mujeres embarazadas, guiada por un cualificado profesorado. Sus instalaciones cuentan con todo el material necesario de enseñanza así como la garantía de calidad e higiene del agua.  Todo pensado para la higiene y salud de tu bebé.

Actualmente cuentan con tres centros en Barcelona ciudad (Bonanova, Diagonal y Sarrià) y uno en Sant Cugat del Vallès.

Por otro lado cuenta con un equipo de profesores y expertas comadronas, formadas en el Método AIPAP® de preparación al parto y una psicóloga infantil con una amplia experiencia.

Servicios

  • Embarazadas
  • Bebés
  • Niños

Horarios

Lunes a viernes de 9 a 20h
Sábados de 9 a 17h
Domingos de 10 a 13h

Los 5 mejores centros de fisioterapia deportiva en Barcelona

¿Estás buscando un centro de fisioterapia deportiva en Barcelona?

Si eres deportista o practicas alguna actividad física, a continuación queremos ayudarte a encontrar un centro especializado en fisioterapia deportiva donde rehabilitarte o prevenir lesiones, gracias a la ayuda de un profesional cualificado.

Por ello, os hemos seleccionado una selección de centros especializados en fisioterpaia deportiva en Barcelona. Y es que un fisioterapeuta deportivo te va a ayudar a recuperarte, corrigiendo tus errores en la ejecución de movimientos, que muchas veces son la causa de tu lesión. Además adaptará tu cuerpo al tipo de entrenamiento, evitando el riesgo de lesiones y mejorando tu calidad de vida. En este caso desde Gimnasios Barcelona te mostramos 5 opciones de centros de fisioterapia deportiva en Barcelona.

Lista de los mejores centros de fisioterapia deportiva en Barcelona

Clínica Heilsa

Situada en la zona alta de la ciudad, concretamente en el barrio de Sant Gervasi, Carrer de Balmes, 441, 08022 Barcelona, es una clínica especializada en fisioterapia deportiva formada por un equipo de profesionales especialistas en la salud física, preparación y rehabilitación de deportistas. Dispone de unas instalaciones equipadas para realizar los tratamientos de forma segura.

Fisioterapia Deportiva Castro

Es una clínica de fisioterapia y rehabilitación deportiva referente en Barcelona. Ofrece todo tipo de servicios adaptados a tus problemas. Lo forman un equipo de fisioterapeutas que te atenderán con la confianza necesaria y una metodología propia. Se encuentra ubicada en el distrito de les Corts, en Carrer de Mejía Lequerica 26, 08028 Barcelona.

Fizyum

Este es un centro de fisioterapia y readaptación deportiva. Situado en Carrer de Laforja 63, 08021 Barcelona. Gracias a su cualificado equipo de preparadores físicos y fisioterapeutas, llevan a cabo todo tipo de tratamientos personalizados de fisioterapia adaptados a las necesidades de cada paciente. Cuentan con vestuarios y boxes de fisioterapia equipados con la mejor tecnología. Además ofrecen diferentes tarifas para que escojas la que mejor se adapte a ti.

Centro de Fisioterapia Deportiva Javi Jiménez

Este centro de fisioterapia deportiva está ubicado en pleno centro de la ciudad, concretamente en Gran Via de les Corts Catalanes 1148, 08020 Barcelona. Destaca sobretodo por el servicio integral que ofrece al deportista. Para ello utilizan técnicas que van a permitir tener una alta efectividad tanto en el rendimiento como en la recuperación. Sin duda es uno de los centros de referencia.

Fisiocam

Se trata de un centro multidisciplinar, en el que la fisioterapia deportiva es una de sus especialidades. Son especialistas en el tratamiento de lesiones y rehabilitación deportiva de corredores y deportistas. Ofrecen una atención personalizada y un servicio profesional cualificado. También encontrarás unas ofertas interesantes en sus tratamientos a unos precios muy competitivos. Disponen de dos centros situados en el barrio de Sant Andreu (Calle Cinca, 78-80 y Calle Gran de Sant Andreu 464-468, 08030 Barcelona).

¿Nos sugieres otro centro de fisioterapia deportiva en Barcelona?

Los 6 mejores clubes de Tenis en Barcelona

¿Buscas un club de tenis en Barcelona?

Si estás pensando en practicar o coger clases del deporte de raqueta por excelencia, desde GimnasiosBarcelona.org, queremos ponértelo fácil, es por ello que os hemos seleccionado los mejores clubes de tenis en Barcelona. En este listado os acercamos los clubs de tenis más recomendados y mejor valorados por los usuarios.

Además, veremos todos los servicios que ofrecen, el tipo de instalaciones de que disponen, así como su ubicación en la ciudad, para que puedas escoger el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Listado de los mejores clubes de tenis de Barcelona

Real Club de Tenis Barcelona

Es el club más emblemático y prestigioso del panorama tenístico ya no solo barcelonés sino catalán. Internacionalmente conocido, es la sede del Trofeo Conde de Godó, prueba del circuito profesional (ATP) de tennis. De su escuela han salido grandes jugadores profesionales. Dispone de unas instalaciones dotadas de 20 pistas de tenis (18 de tierra batida, 1 pista rápida y 1 de hierba artificial). Destacar su Sports Center, dotado de unas  infraestructuras y servicios avanzados, orientados al fitness y la salud. Se encuentra situado en la zona alta de la ciudad, Carrer de Bosch i Gimpera 5,13, 08034 Barcelona.

Club Tennis Barcino

Este club es uno de los más destacados, ya no solo por su contrastada tradición tenística sino por las magníficas instalaciones de que dispone, todas ellas ubicadas en pleno barrio de Sant Gervasi, concretamente en Plaça de Narcisa Freixas 2, 08022 Barcelona. En su escuela de tenis imparten clases orientadas a todos los niveles, tanto para adultos como niños. Se trata de un club familiar.

Real Club de Polo de Barcelona

Situado en plena Avenida Diagonal, Av. Dr. Marañón 19-31, 08028 Barcelona, cuando hablamos del Club de Polo, es hablar de excelencia al servicio del deporte en general, ya que ofrece a todos sus socios una amplia oferta de deportes y actividades deportivas. Club de carácter familiar, cuenta con unas amplias instalaciones entre las que se encuentra la sección de tenis, compuesta de una escuela (infantil y adultos) integrada por un equipo profesores y entrenadores de alto nivel, que imparten clases de tenis tanto  a niños como a personas mayores de edad. Con 38 pistas de tierra batida lo sitúan como uno de los clubes de tenis más grandes a nivel nacional.

Club Tennis de la Salut

Si quieres jugar a tenis en un entorno agradable y rodeado de un ambiente familiar y tenístico, debes acercarte a visitar este club. Con una gran tradición tenística, de la cantera de este club han salido grandes jugadores y figuras del tenis mundial como Manuel Orantes o Alex Corretja. Cuenta con una escuela base de tenis y otra de competición. Además organizan numerosos torneos y campeonatos tanto internos como abiertos. El club dispone de 15 pistas de tenis, entre muchos otros servicios. Está situado en pleno barrio de Gracia de Barcelona, concretamente en Carrer de la Mare de Déu de la Salut 75, 08024.

Bonasport

Ubicado en el barrio de la Bonanova (Carrer de Vista Bella 11, 08022 Barcelona), se encuentra Bonasport, un centro deportivo cosmopolita, el cual ofrece una extensa oferta de actividades dirigidas así como unas cómodas instalaciones rodeadas de un entorno natural, idóneas para relajarse y ponerse en forma. Dispone de 7 pistas de tenis de tierra batida cuidadas hasta el mínimo detalle gracias a su equipo de mantenimiento, donde podrás jugar con las máximas prestaciones. Cuenta con una escuela dirigida por prestigiosos entrenadores, que entre otros servicios, imparten el stage de tenis en verano, dirigido a menores de edad.

Club Esportiu Laietà

Si buscas un club de tenis en el barrio de Les Corts, éste es el club. Situado en Carrer Pintor Ribalta 2-8, 08028 Barcelona, dispone de unas extensas instalaciones destinadas al deporte. Se trata de un club familiar y tranquilo donde vas a poder disfrutar jugando a tenis en silencio. Cuenta con 15 pistas de tierra batida con luz artificial, además de piscina, gimnasio, cómodos vestuarios entre otros servicios dirigidos al socio.

¿Nos recomiendas otro club de tenis en Barcelona?

Las 6 mejores Escuelas de Ballet en Barcelona

¿Buscas una escuela de ballet en Barcelona?

Si estás buscando escuelas de ballet en Barcelona donde poder aprender esta modalidad de danza clásica o contemporánea, en GimnasiosBarcelona.org te lo ponemos muy fácil, ya que queremos acercarte algunas de las mejores escuelas, donde podrás realizar clases de ballet de la mano de los mejores profesionales.

Hoy en día, Barcelona cuenta con una amplia oferta de escuelas especializadas en ballet, todas ellas ofrecen una enseñanza de calidad para que puedas iniciarte y avanzar, adquiriendo la mejor la técnica de movimientos basados en el control total del cuerpo.

Además, se trata de un tipo de danza exigente y precisa la cual recomiendan iniciarse a una temprana edad. Por ello, los que penséis que es sencillo su aprendizaje, no es así.

El ballet es un arte escénica en la que se utilizan movimientos donde intervienen manos, brazos, tronco, cabeza, rodillas y pies, es decir todo el cuerpo,  logrando alcanzar una armonía entre el dinamismo muscular junto con el control mental, unido a la interpretación de la pieza musical en cuestión.

Lista de las mejores escuelas de ballet de Barcelona

  • Escuela Ballet David Campos
  • Body Ballet Barcelona
  • Estudio Lorna Gil
  • Corella Dance Academy
  • Ballet Ruso Barcelona
  • Studio Isadora Ballet
  • Escola de Ballet Eulàlia Blasi

Escuela Ballet David Campos

Esta escuela especializada de ballet es todo un referente en Barcelona, fundada en 1988, imparten cursos de iniciación al ballet para niños y adultos, así como un programa de preparación y formación dirigido a profesionales bailarines. Se encuentra situada en Carrer de la Nació 50, 08026 Barcelona.

Body Ballet Barcelona

Studio de Ballet ubicado en el barrio de Sants, destaca por impartir clases de Body Ballet, danza clásica orientada a mujeres de todas las edades. Son ideales para adelgazar, tonificar el cuerpo y mejorar tu forma física. Se trata de un método creado por Carolina de Pedro (bailarina y profesora de ballet).

Estudio Lorna Gil

Si quieres aprender ballet, en este centro vas a encontrar clases de ballet orientadas para  pequeños y adultos. Disponen de unas instalaciones equipadas para su práctica en las mejores condiciones. Además puedes solicitar una clase de prueba!. Se encuentra situado en Carrer de Sant Germà, 18, 08004 Barcelona.

Corella Dance Academy

Fundada por los hermanos Angel y Carmen Corella, es sin duda una garantía en la enseñanza de la danza clásica. Esta prestigiosa Academia, ofrece todo tipo de cursos de ballet orientados a todos los estilos de bailarines. Cuenta con un equipo de profesores de prestigio internacional. Se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad, en el barrio de l’Eixample, concretamente en Carrer de la Diputació 248, 08007 Barcelona.

Ballet Ruso Barcelona

Si lo que te interesa es aprender la técnica del ballet ruso, debes acudir a esta escuela de ballet situada en Avenida de Josep Tarradellas 42, 08029 Barcelona, donde imparten clases de ballet basadas en la metodología Vaganova. Está integrada por un equipo de profesionales cualificados que te transmitirán todos sus conocimientos en esta rigurosa técnica. Disponen de 1000m2 al servicio de los bailarines, divididos en equipadas salas de ensayo.

Studio Isadora Ballet

Situado en pleno barrio de Sarrià-Sant Gervasi (Carrer de la Ciutat de Balaguer 60, 08022 Barcelona), se encuentra Studio Isadora, es una escuela federada y especializada en danza clásica, donde podrás realizar clases de ballet clásico impartidas por profesores titulados y acompañadas del piano. Ofrecen una amplia oferta de horarios y precios.

Escola de Ballet Eulàlia Blasi

Si buscas un lugar de referencia en cuanto al mundo de la docencia del ballet en nuestro país, entonces debes tener en cuenta esta escuela. Ubicada en pleno centro de la ciudad condal (Carrer d’Alí Bei 113, 08013 Barcelona) vas a encontrar una formación profesional tanto si bailas por placer como a nivel profesional. Entre sus instalaciones destacar sus 400m2, distribuidos en 3 salas equipadas. Ofrecen servicios que se orientan a la danza clásica y contemporánea (infantil y adultos).

¿Nos sugieres otra escuela de ballet en Barcelona?

Las 6 mejores tiendas de Patinetes Eléctricos en Barcelona

¿Quieres comprar un patinete eléctrico en Barcelona?

¿Quieres cambiar tu forma de moverte por la ciudad? en los últimos años la manera de movernos por la ciudad condal está cambiando, a través del uso del patinete eléctrico, y es que gracias a su funcionalidad y cómodo manejo nos permite desplazarnos con rapidez de un lugar a otro de la ciudad. Pero sobretodo hay un componente muy importante, y es que no contamina, se trata de un medio de transporte sostenible y ecológico. Es por esto que desde GimnasiosBarcelona queremos acercarte este mundo del transporte eléctrico cada vez más de moda, y por ello hemos confeccionado una selección con las mejores tiendas de patinetes eléctricos en Barcelona. Así que si estás decidido en comprar o regalar un patinete eléctrico, aquí tienes la solución, ya que vas a encontrar el mejor asesoramiento profesional.

Listado de las mejores tiendas de patinetes eléctricos en Barcelona

Urban Fun

Situada en el barrio de la Vila Olímpica del Poblenou, cocretamente en Carrer de Salvador Espriu 81, 08005 Barcelona, es una tienda especializada en patinetes eléctricos, dispone de un amplio stock de las marcas más punteras del mercado como Brompton, a precios muy competitivos y económicos. Además dispone de un renovado espacio destinado a la movilidad eléctrica urbana.

SoloRueda

Especialistas en movilidad urbana, cuentan con un servicio técnico de venta y reparación de patines eléctricos. Se encuentra ubicada en la zona alta de la ciudad, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, Carrer de Sant Elies 12, 08006 Barcelona. Gracias a su taller vas a poder reparar tu patin eléctrico siempre que lo necesites.

Inercia

Cuando hablamos de patines en Barcelona, sin lugar a duda debemos referirnos a Inercia, es todo un referente desde hace años en nuestra ciudad. Disponen de un amplio catálogo de productos, accesorios y servicios destinados al mundo del patinaje, entre los que se encuentran el alquiler de patinetes y monociclos eléctricos entre otros…Gracias a su servicio de atención al cliente integrado por profesionales cualificados, te ofrecerán un trato cercano y un asesoramiento totalmente personalizado.

MyScoot

Tienda de patinetes eléctricos con una larga experiencia y distribuidor oficial de marcas como Etwow, Tekuon, Urban Fox, SpeedWay, Dualtron, Xiami y Citycoco. Dispone de un amplio showroom donde podrás comparar y probar todos los modelos. También disponen de servicio técnico propio así como de venta online con envíos gratuitos.

Urban360

Urban360 pone a tu disposición todo tipo de vehículos eléctricos exclusivos. Se trata de una tienda de movilidad eléctrica especializada en Barcelona. Si quieres comprar tu electric scooter te recomendamos que te acerques a visitarlos. Cuentan con dos tiendas, una de ellas situada en calle Marina 59, 08005 Barcelona y otra en Avinguda Diagonal 84, 08019 Barcelona.

Patinetes Eléctricos BCN

Con una contrastada experiencia en la venta de patinetes eléctricos, disponen de un espacio showroom dedicado a este tipo de productos donde podrás observar todas las características y ventajas de cada patinete. Todo ello con el asesoramiento profesional de uno de los miembros de su equipo que se encargará de ayudarte a escoger el producto que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de movilidad.

¿Nos sugieres otra tienda de patinetes eléctricos en Barcelona?