Los 6 mejores clubs de Padel en Barcelona

¿Estás buscando un club donde jugar a padel en Barcelona?

Si estás pensando en practicar el pádel o en montar una partida abierta, ya no tienes excusa. Te sugerimos los mejores clubs de padel en Barcelona, para que puedas practicarlo de la manera más cómoda en las mejores instalaciones cubiertas o al aire libre (indoor, outdoor) de la ciudad.

El pádel es un deporte cada vez más practicado en nuestra ciudad, ya que tiene múltiples ventajas y beneficios para nuestro cuerpo y la salud. También debemos destacar que tiene un componente social importante, así que fomenta el compañerismo.

Beneficios del padel

  • Social
  • Perder peso
  • Cardio
  • Reflejos
  • Concentración
  • Agilidad
  • Potencia
  • Flexibilidad

Además, en el momento en que decidimos practicar pádel es importante también encontrar un centro que nos ofrezca unas instalaciones adaptadas para su práctica. Los clubs deben disponer de pistas de pádel construídas con materiales de máxima calidad donde cada jugador pueda practicarlo en las mejores condiciones. También es importante que disponga de un sistema de reserva de pista.

A continuación te ofrecemos una selección de clubes de padel para que consultes toda la información acerca de sus instalaciones, servicios y escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Lista de los mejores clubs de padel en Barcelona

Real Club de Polo

Se trata de uno de los clubs deportivos más emblemáticos de la ciudad, está situado en pleno barrio de Les Corts, (cercano a la Avenida Diagonal), concretamente en la  Avda. Dr. Marañón 19-31. Dentro de su extensa área deportiva, el club cuenta con una sección de padel encargada de la organización de todos los eventos y campeonatos. Entre sus instalaciones cuenta con 20 pistas de padel (14 de cristal y 6 de muro).

Padel Barcelona el Prat

Este club es uno de los referentes de la ciudad, Parc del Riu 3-4, Ronda de Llevant s/n ubicado en un entorno privilegiado y con fácil accesibilidad, podrás jugar a pádel disfrutando de unas excelentes instalaciones, ya que cuenta con 14 pistas de última generación (10 descubiertas, 4 cubiertas). También dispone de un sistema sencillo de reserva y alquiler de pistas, así como un amplio horario de apertura. Además ofrece una amplia oferta de servicios relacionados con el deporte, la salud y el bienestar físico.

Padel Indoor Barcelona

Si deseas practicar padel sin tener que estar pendiente del tiempo y de la lluvia, no dudes en visitar este centro. Ubicado en pleno barrio de Sant Martí de Barcelona, concretamente en la zona del 22@, Carrer de Veneçuela 78, cuenta con 5 pistas de pádel, vestuarios con taquillas, una zona de descanso para jugadores y tienda de padel. También dispone de instalaciones para la práctica del padel adaptado.

Club Esportiu Laietà

Situado en Carrer Pintor Ribalta 2-8, este es otro de los clubes deportivos más importantes de la ciudad barcelonesa. Con una superficie de 22.000m2 destinados al deporte, el fitness, la salud y el bienestar, se trata de un club familiar con gimnasio y 13 pistas de pádel donde vas a poder jugar en un entorno agradable. Además dispone de parking privado para socios.

Artos Sports Club

Este club de pádel se encuentra situado en el barrio de Sarrià (zona alta), Carrer dels Vergós 67. Si buscas alquilar una pista de forma cómoda, éste es el lugar idóneo, ya que dispone un cómodo sistema de reservas a través de su propia web. Dispone de unas modernas instalaciones equipadas con 11 pistas de última generación. También organizan una liga de pádel orientada a los diferentes niveles de juego y donde vas poder participar.

Fairplay Padel Club

Por último nombrar otro de los mejores clubs de padel en Barcelona, ubicado en Carrer del Foc 2, este club dispone de 8 pistas de cristal donde podrás practicar el pádel con las máximas prestaciones. Además ofrece una amplia variedad de servicios destinados a todos los socios o abonados.

¿Nos sugieres otro club de padel en Barcelona?

Yoga Bindu

Descubre Yoga Bindu, el centro se encuentra situado en el distrito de Ciutat Vella, concretamente en Arco de Santa Eulalia 1, 08002 Barcelona.

Yoga Bindu es un centro de yoga y comunidad abierta a todas las personas, donde el compromiso y la formación tanto con alumnos practicantes y profesores es su prioridad.

Está escuela está especializada en la enseñanza del yoga, donde a través de las clases van a ayudarte a encontrar el equilibrio en tu cuerpo, mente y espíritu. Todos sus profesores cuentan con una amplia formación.

Asimismo, las instalaciones de Yoga Bindu Barcelona se componen de un cómodo y acogedor espacio, totalmente equipado para la práctica del yoga

Servicios

  • Ashtanga
  • Hatha
  • Vinyasa
  • Power Vinyasa
  • Nidra
  • Yin Yang flow
  • Iyengar
  • Meditación
  • Pilates
  • Cursos
  • Talleres
  • Formaciones
  • Alquiler salas

Horarios

Lunes a viernes de 9 a 13h y 17 a 20.30h
Sábados de 10 a 13h
Domingos de 10 a 13h y 17.30 a 18.15h

Yoga Inbound

Descubre Yoga Inbound, el centro se encuentra situado en el distrito de l’Eixample, concretamente en Carrer de Pau Claris 149, 4º2ª, 08009 Barcelona.

Yoga Inbound es un centro de yoga con acreditación internacional donde imparten sesiones de Ashtanga, Hatha, Vinyasa y Mysore. En esta escuela no se entiende el yoga como una actividad deportiva sino como un camino hacia el autoconocimiento de la persona.

Está especializado en la enseñanza del yoga a través de las clases de yoga, donde el objetivo principal es incorporarte la práctica, filosofía y los hábitos yóguicos en la vida cotidiana. Además, de hacerte descubrir el funcionamiento interno para que puedas transmitirlo, simepre preservando la práctica tradicional marcada por Sri Tirumalai Krishnamacharya.

Asimismo, las instalaciones de Yoga Inbound Barcelona están pensadas para conseguir la mayor comodidad por parte del alumno.

Servicios

  • Ashtanga
  • Hatha
  • Vinyasa
  • Mysore
  • Formaciones
  • Alojamiento
  • Eventos

Horarios

Lunes a viernes de 10 a 14h y 16 a 20h
Sábados y domingos cerrado

Los 7 mejores centros de Entrenamiento personal en Barcelona

¿Estás buscando un centro de entrenamiento personal en Barcelona?

A continuación queremos ayudarte a encontrar un centro especializado en entrenamiento personal donde ponerte en forma de la mano de un profesional cualificado. Gracias a la gran oferta de lugares de «personal training» que existe actualmente en la ciudad condal, vamos a recomendaros algunos de ellos.

Por ello, os hemos seleccionado una selección de centros, los cuales destacan por sus equipos humanos, todo ellos integrados por entrenadores cualificados y con unas instalaciones totalmente equipadas para que puedas llevar a cabo tu sesión de entreno en el mejor entorno posible.

Lista de los mejores centros de entrenamiento personal en Barcelona

Koa Center

Centro integral especializado en entrenamiento personal, nutrición y salud. Su misión es adaptarse a tus objetivos y necesidades. La experiencia de su equipo profesional integrado por entrenadores personales que te apoyarán en todo momento. También dispone de unas agradables instalaciones adaptadas para práctica del deporte.

Fitwell Personal Training

Nacido de la fusión de los conceptos de Fitness y Wellness, en Fitwell ofrecen servicios de entrenamiento personal. Todos ellos basados en los objetivos, necesidades y características de cada cliente. El centro se encuentra ubicado en el barrio de Poblenou en Barcelona. Entre sus servicios destacar el de electroestimulación, HIIT, bodyweight entre otros.

Fisic Sport Club

Club especializado en fitness y entrenamiento personal situado en el centro de la ciudad (Carrer Bruc 24, Barcelona). También vas a poder practicar actividades dirigidas y tratamientos de belleza y nutrición. Disponen de unas excelentes instalaciones con ámplia variedad de horarios y cuotas.

Invictus Workout

Situado en el pleno barrio de Sarrià-Sant Gervasi, este estudio de entrenamiento personal dispone de unas magníficas instalaciones. Todas ellas divididas por especializades de entrenamiento (fuerza, funcional, pilates, cardiovascular, vestuarios, social). Realizan tratamientos terapéuticos mediante sesiones de fisioterapia y masajes.

Centro de Entrenamiento Personal XP

Situado en el emblemático barrio de l’Eixample barcelonés (Carrer Mallorca 219), en este centro especializado vas a poder realizar sesiones de entrenamiento personal de la mano de Xavi Pelegri, entrenador personal con años de experiencia y formación.

Rebody

Gimnasio especializado en entrenamiento personal situado en pleno centro de Barcelona, una opción segura para entrenar de la mano de buenos profesionales. Ellos te ayudarán a conseguir tus objetivos, gracias a la motivación en sus sesiones de personal training. Cuentan con una metodología única donde fusionan el entrenamiento funcional y la fisioterapia. Ofrecen servicios a medida, adaptados a las necesidades de cada uno.

Wellfit

Ubicado en el barrio de Sants, Wellfit es un centro referente en entrenamiento personal, fisioterapia y osteopatía donde cuidarán tu cuerpo de una manera integral, mejorando así tu salud y bienestar. Visita sus instalaciones, difruta de un ambiente tranquilo y relajado, idóneo para la práctica del ejercicio físico. También podrás realizar clases de pilates en el studio boutique si lo deseas.

¿Nos sugieres otro centro de entrenamiento personal en Barcelona?

Bike Live Studio Sant Cugat

Descubre Bike Live Studio Sant Cugat, el centro se encuentra situado concretamente en Carrer d’Antoni Bell, 6, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

El gimnasio Bike Live Studio Sant Cugat es un centro de Indoor Cycling donde vas a poder entrenar con la máxima intensidad y alcanzar resultados. El centro dispone de las mejores bicis del mercado, donde podrás llevar un seguimiento de tu progreso a travésdel rendimiento en pantallas.

Todas las sesiones cuentan con un sonido envolvente, ejercicios funcionales que realizarás después de las sesiones, todas ellas dirigidas por un instructor. También tienes la posibilidad de realizar sesiones personales o en grupo, así como salidas outdoor (Bici y Running).

Además, el estudio fitness dispone de unas modernas instalaciones equipadas con la última tecnología, para que tengas un control total en tu entrenamiento y progreso, gracias al mejor potenciómetro de medición real del mercado.

Servicios

  • 2h de párquing gratuitas
  • vestuarios con taquillas (candado)
  • duchas (gel+shampoo)
  • secadores
  • fuente de agua pura
  • sesiones dirigidas (cycling, running, yoga…)
  • sesiones virtuales de Bike Live Indoor Cycling
  • toalla de entreno
  • camiseta Bike Live de regalo (con Bono de 5 sesiones o Suscripción mensual)

Horarios

Lunes,miércoles, viernes de 9 a 21.30h
Martes y jueves de 7 a 21.30h
Sábados, domingos y festivos de 11 a 13h