Las 6 mejores tiendas de Hípica y Equitación en Barcelona

¿Buscas una tienda de hípica en Barcelona?

¿Practicas hípica? si eres practicante de la equitación o de algún tipo de deporte ecuestre en Barcelona y necesitas ir bien equipado, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar el mejor material especializado en hípica de la ciudad. Por ello hemos elaborado un listado con las mejores tiendas de hípica en Barcelona. Si estás interesado en comprar vestimentas, monturas, protecciones, calzado o cualquier otro producto relacionado, aquí podrás encontrar el material más apropiado, unido al asesoramiento de los mejores profesionales.

Lista de las mejores tiendas de hípica en Barcelona

Zona Equus

Esta tienda de hípica localizada en el barrio de La Marina Del Prat Vermell, más concretamente en Passeig de la Zona Franca 39, 08038 Barcelona, se caracteriza por tener una amplia gama de productos de muy buena calidad. Además los precios son muy accesibles y el servicio te atenderá con amabilidad y cortesía.

Equifrei

Esta es una de las tiendas de hípica de referencia en la ciudad. Cuenta con un material de alta calidad y de lo más variado. Su personal cualificado te ayudará de la mejor forma posible a escoger el producto que necesitas, por el mejor precio posible. Además, disponen de material de última generación tanto para el jinete como para el caballo. Y si no quieres desplazarte tiene la opción de compra online. Está situada en Avinguda Diagonal 624, 08021 Barcelona, en el emblemático barrio de Sant Gervasi – Galvany.

Equippos

Se la conoce por ser una de las tiendas de equitación más innovadoras y profesionales dentro del sector. La calidad del material es excelente y la cantidad de stock es muy amplia. El equipo profesional está compuesto por expertos en la materia y te aconsejaran debidamente para que obtengas exactamente lo que estas buscando. También disponen de tienda online. Está ubicada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi en el barrio de Galvany, concretamente en la Calle de Marià Cubí 68, 08006 Barcelona.

Tot Cavall

Se trata de una tienda online. En su página web, la cual está muy bien estructurada y es de fácil navegación, vas a encontrar todo tipo de productos de primera calidad. Además el servicio de reparto es rápido y seguro, y en caso de alguna dificultad serás atendido amablemente, respondiéndote a cualquier duda o pregunta que tengas. Asimismo, la relación calidad precio es muy buena.

Central Hípica

Esta tienda de hípica o equitación online es famosa por su rápido servicio y confianza. Su servicio online cuenta con una gran variedad de artículos de hípica de alta gama. El emblema de la tienda es su profesionalidad y amabilidad que se ve reflejada en la eficacia del reparto de los artículos de equitación, además, si surge algún problema siempre te atenderán y te darán la mejor solución.

Greenstyle

Cuando hablamos de Greenstyle es hablar de garantía, vas a encontrar marcas de equitación de primera calidad a unos precios muy accesibles. Su objetivo es suministrar el producto más adecuado para tus necesidades. Con esta misión unido a un amplio surtido de proctuctos especializados y al asesoramiento de confianza, han conseguido situarse como una tienda hípica de referencia en Bracelona. Además, cuenta con tienda online. Esta se encuentra situada en el barrio de Gràcia de la ciudad condal, en El Camp d’en Grassot i Gràcia Nova, concretamente en la Calle de Joaquim Ruyra 1-3, 08025 Barcelona.

¿Nos sugieres otra tienda de hípica en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *