Las 6 mejores Chocolaterías en Barcelona

¿Buscas una chocolatería en Barcelona?

¿Eres amante del chocolate? si eres de los que te gusta el verdadero chocolate, desde GimnasiosBarcelona queremos ayudarte a encontrar el mejor chocolate de la ciudad. Por ello hemos elaborado un listado con las mejores chocolaterías en Barcelona. Si estás deseando tomarte un chocolate a la taza, comprar bombones, pasteles, galletas o cualquier otro producto relacionado, aquí podrás encontrar los mejores productos, unido al asesoramiento y servicio de los mejores profesionales.

Lista de las mejores chocolaterías en Barcelona

Escribà

Esta es una chocolatería de referencia en Barcelona, donde encontrarás una amplia variedad de repostería, acompañada con delicioso chocolate, además de un chocolate caliente buenísimo. Una característica muy distintiva de Escribà es su repostería personalizada, através de la cual saben hacer formas asombrosas y muy originales. Además, disponen de tienda online donde podrás comprar con total comodidad sin moverte de casa. Está ubicada en La Rambla, 83, 08002 Barcelona, en el barrio de El Raval, tocando el famoso barrio Gótico.

Cacao Sampaka

Si buscas chocolate artesanal y de alta calidad, tienes que acercarte por esta chocolatería. Asimismo se pueden encontrar chocolates de muchas clases distintas que te permitirán disfrutar de la amplia diversidad de gustos que puede dar un buen chocolate. El local es muy agradable y el personal es muy amable, haciéndolo un lugar ideal para disfrutar tranquilamente de un chocolate autentico y exquisito. Cacao Sampaka cuenta con tienda online por si quieres disfrutar del chocolate de forma más íntima. Se encuentra en el barrio de L’Eixample, cerca de Paseo de Gracia, concretamente en la Calle del Consell de Cent 292, 08007 Barcelona.

Chocolates Brescó

Se trata de una tienda especializada en productos derivados del cacao es un lugar de referencia en Barcelona. Está situada en el distrito de L’Eixample, concretamente en la Calle de Casp, 48, 08010 Barcelona. El chocolate es de altísima calidad y el sabor es exquisito, además los precios son muy económicos. Es un lugar ideal para disfrutar del auténtico chocolate. También cuenta con tienda online.

Valor

Hablar de Valor, es hablar de todo un referente en el mundo del chocolate. En su chocolatería de Barcelona encontrarás un incondundible chocolate natural y de calidad, además de una gran selección de variedades de chocolate cada una con un sabor delicioso. Además, cuenta con una gran experiencia en la confección del chocolate. Se encuentra ubicada en la Calle de la Tapineria, 10, 08002 Barcelona, en el barrio Gótico, cerca de la icónica Catedral de Barcelona.

Petritxol Xocoa

Esta tienda artesana, especializada en productos derivados del chocolate lleva más de 20 años dedicándose a la elaboración de éste, gracias a ello el chocolate de Petritxol Xocoa es de alta gama y de sabor insuperable. Es un sitio ideal para visitar en familia gracias a su ambiente acogedor y su servicio rápido y amable. Cuenta con un servicio de compra online el cual tiene una amplia variedad de artículos de chocolate, igual que la tienda física. Se encuentra ubicada en un lugar lleno de encanto y de historia, el barrio Gótico, concretamente en Carrer de Petritxol 11, 08002 Barcelona

La Pallaresa Xocolateria

Se trata de una de las granjas de referencia en Barcelona, cuenta una gran tradición y popularidad en la ciudad. Está situada en la emblemática calle Petritxol, conocida por sus chocolaterías. Sin duda el lugar idóneo para tomarte un delicioso chocolate con churros, suizo y tiodo tipo de postres artesanos.

¿Nos sugieres otra chocolatería en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.