Los 5 mejores centros de Manicura en Barcelona

¿Estás buscando un centro de manicura en Barcelona?

Si eres amante de lucir unas uñas perfectas, a continuación queremos ayudarte a encontrar un centro especializado en manicura donde cuidar tus manos, gracias a la ayuda de los mejores profesionales.

Por ello, os hemos seleccionado una selección de centros especializados en manicura en Barcelona. Y es que una buena manicura va a mejorar tu aspecto, luciendo unas manos arregladas. Además vas a descubrir los mejores productos para esmaltar, limar y pintar tus uñas. En este caso desde Gimnasios Barcelona te mostramos 5 opciones de centros de manicura en Barcelona.

Lista de los mejores centros de manicura en Barcelona

Beauty Nail Barcelona

Este centro de manicura de alta calidad cuenta con dos locales en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, uno en la Calle de Aribau, 272, 08006 Barcelona, y el otro centro también se encuentra en la Calle de Aribau 186, 08036 Barcelona. Cuenta con un tercer centro en el distrito de Sarrià, concretamente en el barrio de Sant Gervasi-Bonanova. Beauty Nail Barcelona ofrece una gran variedad de servicios destinados a la manicura, y todos sus tratamientos son de primera calidad. Además, el trato al cliente es amable y profesional.

Hello Nails

Se trata de todo un referente cuando hablamos de manicura en Barcelona. Su objetivo es ofrecer una manicura tanto para mujer como para hombre, con una excelente relación precio calidad. Por esta razón cuentan con una amplia cantidad de centros de manicura repartidos por toda la ciudad de Barcelona. Si te acercas a uno de sus centros, vas a encontrar una higiene ejemplar, un servicio rápido, unido a la amabilidad de su personal.

Nails Factory

Se trata de una franquicia de referencia en el mundo de la belleza de las manos. Su centro más reconocido se encuentra situado en el barrio de Gràcia (Carrer de Sant Domènec 5, 08012 Barcelona), además cuenta con otros centros de lujo situados en las calles más emblemáticas de la ciudad. La relación calidad-precio es excelente y los esmaltes de alta gama. Asimismo, el servicio es muy puntual, profesional y cuentan con todo tipo de artículos de manicura.

Le Manicure

Le Manicure es uno de los salones de manicura con más experiencia que vas a encontrar en Barcelona. En caso de que quieras relajarte y disfrutar de una buena manicura este centro es una opción muy recomendable. Encontrarás una gran selección de productos y una higiene ejemplar. Además, te aconsejan muy bien y según lo que necesites. Dispone de un centro ubicado en el barrio de l’Eixample, concretamente en la Calle de París 215, 08008 Barcelona

Nails & Friends

Nails & Friends es un salón de uñas que te ofrece una manicura excepcional. Por ello utilizan productos de las mejores marcas y el personal es altamente cualificado. El ambiente es relajado y acogedor lo que hará que te sientas como en casa. Además, la calidad–precio es muy buena. Sin duda un lugar ideal para hacerte una manicura shellac! Puedes visitar su centro ubicado en el elegante barrio de Sant Gervasi–Galvany, concretamente en la Calle de Calaf 48, 08021 Barcelona.

¿Nos sugieres otro centro de manicura en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.