Las 5 mejores Piscinas de Barcelona

¿Buscas una piscina en Barcelona?

Si estás pensando en ir a nadar en Barcelona, te lo ponemos muy sencillo, ya que a continuación te vamos a sugerir las mejores piscinas en Barcelona, para que puedas acudir de la forma más cómoda en las mejores instalaciones cubiertas o descubiertas de la ciudad.

Desde GimnasiosBarcelona.org queremos ayudarte a encontrar una piscina en Barcelona, por ello debes encontrar la que mejor se ajusta a tus necesidades, es decir, que te resulte cercana a tu casa o trabajo y que cumpla todos los requisitos que estás buscando, como por ejemplo el horario de apertura, el precio, todos los servicios adicionales que ofrece (vestuarios, taquillas, bar o restaurante…).

También es muy importante que tengas presente y valores las prestaciones que ofrece cada una de las piscinas que puedes descubrir en Barcelona, te recomendamos que en el momento de escogerla te fijes en el tamaño o dimensiones de la piscina, el tipo de agua (dulce o salada), la iluminación en el caso de ser cubierta, a quién va destinada, para niños a adultos, etc…

Aquí os mostramos el listado con las piscinas mejor valoradas y recomendadas por los usuarios.

Listado de las mejores piscinas de Barcelona

Piscina Can Dragó

Esta piscina pertenece al club Eurofitness Can Dragó, ubicado en el distrito de Nou Barris (Carrer de Rosselló i Porcel, 7-11, 08016 Barcelona), cuenta con más de 35.000m2 de instalaciones destinadas al ocio deportivo. Dispone de una piscina exterior (lago) y con dos piscinas climatizadas. Destacar su fácil accesibilidad, tanto por transporte público como por transporte privado.

Piscinas Bernat Picornell

Situadas en el Anillo Olímpico de Montjuic (Avinguda de l’Estadi, 30, 08038 Barcelona), es uno de los lugares de referencia si quieres ir a practicar la natación en Barcelona. Entre sus instalaciones destacar sus tres piscinas, una interior de 50 metros, otra exterior de igual tamaño y una de saltos.

Piscina Sant Jordi

Si buscas una piscina olímpica donde practicar la natación con garantías, tienes que acercarte a Piscina Sant Jordi. Se encuentra ubicada en pleno barrio de L’Eixample barcelonés. Concretamente en Carrer de París 114, 08029 Barcelona, dentro del recinto de la Escuela Industrial de la ciudad. Como dato curioso, fue la primera piscina olímpica cubierta construída en España. Entre sus servicios y abonos ofrecen: natación infantil y para adultos, escuela de natación artística y de saltos.

Club Natació Atlètic-Barceloneta

Cuando hablamos de un lugar para ir a nadar al aire libre en Barcelona, debemos mencionar este club de natación situado en pleno barrio de la Barceloneta (Plaça del Mar s/n, 08003 Barcelona). Se trata de una entidad deportiva sin ánimo de lucro, que goza de unas magníficas instalaciones ideales para la práctica de la natación. Para ello cuenta con (piscina exterior con vistas al mar y solarium 20x13m, piscina exterior climatizada 25x21m, piscina exterior 25x20m a pie de playa, piscina interior adaptada, piscina de aprendizaje y terapéutica. También ofrece actividades dirigidas acuáticas así como cursos de natación.

Piscinas Municipales Montjuic

Se trata de una piscina municipal gestionada por la empresa Aigua, Esports i Salut, situada en la montaña de Montjuic, la zona olímpica de la ciudad condal, (Avinguda Miramar 31, 08038 Barcelona). Cuenta con dos piscinas exteriores. Todo un referente para practicar la natación en las mejores condiciones y en unas agradables instalaciones.

Club Natació Barcelona

Con más de cien años de historia, este club de natación de Barcelona, situado en el distrito de Ciutat Vella, en pleno barrio de la Barceloneta (Passeig de Joan de Borbó 93, 08039 Barcelona), es todo un referente, donde han nacido estrellas de la natación y del waterpolo. Dispone de una piscina interior de 50×25 metros, otra exterior de agua salada de 33 metros, una exterior climatizada de 25 metros y una piscina de reducidas dimensiones para los más pequeños.

¿Nos sugieres otra piscina en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.