Yoga Sarrià Sant Gervasi

¿Quieres practicar yoga en Sarrià?

Si buscas centros de yoga en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi en Barcelona o en alguno de los barrios que lo componen (Sant Gervasi-Galvany, Putxet y el Farró, Sant Gervasi-La Bonanova, Las Tres Torres, Sarrià, y Vallvidrera, el Tibidabo y les Planes) para hacer clases de yoga y aprender poniéndote en forma, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil. El distrito de Sarria en Barcelona es una de las zonas en auge de la ciudad condal. Aquí podrás disfrutar del mejor ambiente de la ciudad, practicar deporte y hacer un sinfín de actividades. Entre estas actividades se encuentra el yoga y todo lo relacionado con él. Por ello, desde gimnasios Barcelona hoy os recomendamos algunos centros de yoga en Sarrià.

5 centros de yoga en Sarrià-Sant Gervasi

Bikram Yoga

Este centro ofrece clases de yoga basándose en la temperatura y la humedad del ambiente para conseguir las mejores posturas y aumentar sus beneficios. Además, ofrece yoga para niños. Puedes verlo con tus propios ojos en C/ Caravel·la la Niña 18.

Ehiä

Si buscas clases de yoga para toda la familia, Ehiä es tu centro de referencia en el distrito de Sarria. Ofrece clases de yoga adaptadas a todas las edades con las diferentes variedades de esta disciplina en un ambiente cálido y familiar que os encantará. El centro se encuentra en Carrer de la Duquessa d’Orleans, 40.

Espacio de Yoga

Además de ofrecer clases de yoga en Barcelona como el yoga suave, sivanda yoga y demás variedades de esta discplina, en Espacio de Yoga encontrarás mucho más. Y es que es uno de los centros donde podrás acudir a un curso intensivo para ser profesor de yoga y así poder mostrar al mundo como conectar cuerpo y mente. El centro se encuentra en Carrer Buscarons 7.

Shunia Yoga

Otro de los centros de yoga en Barcelona Sarria es Shunia Yoga. Ofrece a sus clientes la posibilidad de asistir a clases de las diferentes variedades del Yoga. Pero además de eso, también ofrece clases para convertirse en profesor de yoga y la posibilidad de alquilar salas acondicionadas para estas clases. El centro está en la calle Nicaragua 137,  Entlo, 13.

Centro Luna Yoga

Su principal atractivo son las clases de yoga en grupos reducidos con atención personalizada. Podrás disfrutar de clases de yoga terapéutico, hatha yoga o chi kung. En centro se encuentra en Carrer d’Aribau, 237. Si deseas más información acerca de yoga en Barcelona, en nuestro blog vas a encontrar todo lo que necesitas, por lo que ya no tienes excusas para practicarlo!

¿Nos sugieres otro centro de yoga en Sarrià-Sant Gervasi en Barcelona?

Solicita más información acerca de las clases de yoga en Sarrià Sant Gervasi