Yoga Sants

¿Estás buscando un centro donde practicar yoga en Sants?

Si resides o trabajas por Sants-Montjuic en Barcelona, o en alguno de sus barrios, Sants-Badal, La Bordeta, Hostafrancs, Poble Sec o la Zona Franca, a continuación desde Gimnasios Barcelona vamos a acercarte los mejores centros de yoga en Sants, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. El yoga, la disciplina que consigue el equilibrio entre cuerpo y mente a través de ciertos ejercicios y posturas, está en auge. El yoga en Barcelona es una de las ciudades donde ese crecimiento se ha notado especialmente con centros especializados en cada distrito.

5 centros de yoga en Barcelona Sants

Centro Shri Vivek

Ubicado en el corazón del barrio de Sants a pocos metros de la Plaza de Sants y a 5 minutos a pie de la Estación de Sants, es uno de los centros de referencia para practicar esta disciplina. Ofrece tanto clases individuales como sesiones en grupo semanales de las diferentes disciplinas del yoga y la meditación. Cuenta con unas grandes instalaciones donde ofrecen horarios flexibles con grandes profesionales del yoga. Lo entraréis en C/ Panissars 17, Barcelona, Metro Plaça de Sants (L1 y L5).

Anamaia teràpies naturals

Si lo que buscas es un centro que ofrezca tanto yoga como otros tipos de terapias naturales, Anamaia es tu centro de referencia. Aquí podrás asistir a clases de reiki, masajes japoneses y por supuesto clases de yoga. El centro se encuentra en C / Violante de Hungría, 94.

Siddharta

Clases grupales reducidas o individuales de yoga integral o purna yoga, prueba de clases gratuitas, horarios flexibles e increíbles instalaciones. Esto es lo que te espera en este centro de yoga en Sants-Les Corts, Carrer de Numància, 70.

Camí de Llum

Otro de los centros de Yoga en Barcelona Sants es Camí de Llum. Una de las características de este centro es que puedes probar todas sus clases de forma gratuita durante una semana. Podrás disfrutar de las mejores clases de yoga físico, mental, de sonido o integral. Se encuentra en Carrer d’Alpens 20.

Yoga One

Nuestra última parada de hoy está en pleno corazón del barrio residencial de Sants, en calle Jacquard 22. Ofrece una gran variedad de clases para todas las disciplinas de yoga y la posibilidad de acceder a una gran cantidad de servicios en el propio centro.

¿Nos sugieres otro centro de yoga en Sants en Barcelona?

Solicita más información acerca de las clases de yoga en Sants