Los mejores centros de Yoga de Les Corts

¿Quieres practicar yoga en Les Corts?

Si resides o trabajas por la zona de Les Corts en Barcelona, desde Gimnasios Barcelona vamos a acercarte los mejores centros y estudios de yoga en Barcelona para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. Te sugerimos algunos centros, escuelas y estudios especializados en yoga situadas en el barrio de Les Corts en Barcelona. Practica el yoga en Barcelona con la ayuda de los mejores profesionales de la ciudad, donde a través de sus clases podrás alcanzar los beneficios de esta disciplina para tu cuerpo y mente.

El yoga se ha convertido en una de las disciplinas deportivas más populares de los últimos tiempos. A través de sus ejercicios y posturas podemos conseguir un perfecto equilibrio entre la salud física y mental. Cada vez son más las personas que practican esta disciplina en la ciudad condal.

Descubre centros donde hacer clases de yoga en el distrito de Les Corts de Barcelona

Shunia Yoga

En este centro podrás asistir a clases de los diferentes tipos de yoga. Durante cada sesión podrás cultivar cuerpo y mente en un ambiente agradable e inigualable de paz y tranquilidad. El centro está ubicado en la calle Nicaragua, 137.

Yoga One

Este centro ubicado en C/ Taquigraf Serra, 6  cuenta con diversas sedes en diferentes zonas de la ciudad condal. En la sede situada en Les Corts cuentan con un total de 5 salas donde practicar tanto yoga en todas sus variedades como otras disciplinas y modalidades deportivas.

Cpyoga

Es uno de los centros más nuevos y modernos ya que fue fundado en 2016. Combina lo mejor de la tradición oriental con lo mejor de la ciencia occidental para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en el campo del yoga. Está situado en C/ Elena Girol n5.

Zamaioga

Este es otro de los centros de yoga en Les Corts. A través de las sesiones en las que se dividen sus clases conectarás con los 8 aspectos del yoga que te ayudará a mantener el equilibrio entre cuerpo y mente. Cuenta con unas grandes y modernas instalaciones en Gran Via de Carles III, 50-52, Escalera i, local 1.

Siddharta

Además de las clases de yoga, el centro ofrece la gran oportunidad de hacer retiros espirituales en plena naturaleza donde poder practicar las posturas aprendidas al mismo tiempo que buscas tu paz interior. El centro está ubicado en Carrer de Numància, 70.

¿Nos sugieres otro centro de yoga en Les Corts en Barcelona?

Solicita más información acerca de las clases de yoga en Les Corts