Yoga Eixample Esquerra

¿Buscas un centro o escuela de yoga en L’Eixample Esquerra de Barcelona?

Si estás buscando un centro de Yoga en el distrito de l’Esquerra de l’Eixample para ponerte en forma practicando tu actividad dirigida preferida haciendo ejercicio y deporte, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil. Si trabajas o vives en el distrito de l’Eixample Esquerra en Barcelona y concretamente en alguno de los barrios que lo componen, como son La Antigua Izquierda o antiga Esquerra, La Nueva Izquierda o Nova Esquerra, a continuación vamos a acercarte los mejores centros, escuelas y estudios recomendados donde practicar el Yoga en Barcelona para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Descubre centros de Yoga situados en L’Eixample Esquerra de Barcelona

Shunia Yoga Eixample (Calabria 87)

Situado en pleno barrio de l’Eixample Esquerra, es un espacio dedicado a la salud, bienestar, energía y amor a través de la práctica del Kundalini Yoga. También vas a poder practicar otras disciplinas o estilos de yoga tales como el Hatha Yoga, el Shakti dance, o el Hatha Vinyasa. Ofrecen también la posibilidad de clases especiíficas de yoga para niños, mujeres embarazadas o para mamás y bebés. A su vez, imparten formaciones para profesores.

Escola Yoga Vida (Carrer de Villarroel 65-67)

Escuela fundada por Habib BA, maestro profesor de yoga, meditación y relajación, así como formador de profesores de la AEPY, es sin duda un centro referente en la enseñanza del yoga. Entre su oferta de clases destacar las de Hatha Yoga, Yoga Suave, Yin Yoga, Relajación y Yoga Nidra, el Yoga para embarazadas o orientadas al postparto.Realizan formaciones para instructores así como terapias ayurveda, cuencos tibetanos, yoga restaurativo entre otras.

Otro estudio a tener muy presente es Beyoga Pilates & Yoga Barcelona (Carrer de Buenos Aires 52), un espacio especializado en Hatha Yoga Correctivo-Evolutivo (yoga físico) a través del método de Nil Hahoutoff, donde el entrenamiento se basa en la corrección postural junto con la flexibilización de las articulaciones y columna y el equilibrio y respiración. Destacar también sus clases en grupo o individuales de Yoga Iyengar y Yoga Terapéutico. Cuenta con un equipo de instructores titulados por la AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga) y con unas instalaciones equipadas con el material necesario para la práctica.

Espai Yoga Barcelona (Carrer Provença 196)

Concebido para la práctica del Kundalini Yoga y ubicado en el centro de la ciudad, es un lugar idóneo para practicar el yoga en un ambiente próximo y familiar. Ofrecen la posibilidad de practicarlo en familia. Para los que no lo conoceis o sois principiantes en esta modalidad, el Kundalini Yoga es un estilo de yoga dinámica con muchas propiedades beneficiosas donde se trabajan todos los aspectos del ser humano, equilibrando la mente, el cuerpo y el alma.

¿Nos sugieres otro centro de yoga en L’Eixample Esquerra de Barcelona?

Solicita más información acerca de las clases de yoga en L’Eixample Esquerra