Yoga Eixample Dreta

¿Buscas un centro o escuela de yoga en L’Eixample Dreta de Barcelona?

Si estás buscando un centro de Yoga en el barrio de la Dreta de l’Eixample para hacer clases y ponerte en forma practicando  yoga, desde Gimnasios Barcelona te lo ponemos muy fácil. Si trabajas o vives en el distrito de l’Eixample en Barcelona, cerca del llamado “Quadrat d’or” el cual se comprende desde la calle Balmes hasta el paseo de Sant Juan y la calle Nápoles, donde podemos encontrarnos zonas emblemáticas de la ciudad como la plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia o la Sagrada Familia, a continuación vamos a acercarte de una manera detallada los mejores centros y estudios de yoga recomendados para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Descubre centros de Yoga situados en L’Eixample Dreta de Barcelona

Bikram Yoga Barcelona (Carrer Pau Claris, 97)

Es un estudio pionero en la enseñanza del Bikram Yoga o Hot Yoga en Barcelona. Se trata de una modalidad de entrenamiento físico, de hora y media aproximadamente de duración, apto para todas las edades, a través del cual permite mejorar la fuerza física, el equilibrio, la flexibilidad y concentración. Las clases se realizan en una habitación habilitada con una temperatura de entre 40 y 42ºc y se trabajan numerosas y variadas posturas. Cuenta con un equipo de profesores cualificados y especializados, así como una ámplia oferta de horarios.

Yoga Inboud (Carrer Pau Claris, 149)

Centro de Yoga con acreditación internacional y numerosas certificaciones donde vas poder practicar diversos estilos de yoga como el Hatha Yoga, Vinyasa, Ashtanga y Mysore. La Escuela Yoga Inbound pertencece a la Asociación Yoga Inbound, y tiene como principal objetivo incorporarte la filosofía del yoguística así como los hábitos de vida derivados de su práctica a tu día a día. Realizan también cursos y formaciones.

Yogaia Bcn (Passeig de Sant Joan, 121)

Yogaia es un espacio pensado para la práctica del Hatha Raja Yoga, una modalidad de yoga tradicional inspirado principalmente en las enseñanzas de Andrei Ram Om y de su maestro Sri Dharma Mittra. Entre sus servicios también ofrecen clases de inicación al yoga, de Yin Yoga, Yoga Nidra y sesiones de yoga suave y reconstituyente. Entre sus espacios destacar las salas de práctica, las de meditación y terapias, los vestuarios tanto femeninos como masculinos, todos ellos equipados con duchas, y el jardín.

Otra escuela de yoga a tener presente es Mandiram (Plaza Urquinaona,1), situada en el centro de Barcelona, es sin duda una escuela de referencia en la docencia del yoga en nuestra ciudad, gracias a la experiencia de sus profesores impartiendo cursos, talleres y formaciones, al mismo tiempo de las clases de los distintos tipos o estilos de yoga adaptadas tanto para principiantes, niveles avanzados, como para mujeres embarazadas, todas ellas basadas en el Hatha Vinyasa o Yoga dinámico.

¿Nos sugieres otra escuela de yoga en l’Eixample Dreta de Barcelona?

Solicita más información acerca de las clases de yoga en L’Eixample Dreta