Yoga Ciutat Vella

¿Quieres practicar yoga en Ciutat Vella?

Te recomendamos algunos de los mejores centros, escuelas y estudios especializados en yoga ubicados en el barrio de Ciutat Vella en Barcelona, donde podrás practicarlo, entrenando y mejorando tu técnica gracias a las clases de yoga impartidas por los mejores profesionales.

Ciutat Vella es uno de los distritos más emblemáticos de la ciudad, ya que comprende el centro histórico de Barcelona, y lo componen los barrios de El Raval, El Gótico, Santa Catalina, San Pedro o Sant Pere, La Barceloneta. Algunas de las zonas de mayor interés y más populares son la Plaza Cataluña, Las Ramblas, la Plaza Real, el Parque de la Ciudadela o Ciutadella, la Catedral entre muchos otros lugares de interés de la ciudad condal.

Cuando hablamos de yoga en Barcelona, nos referimos a una de las ciudades en las que más ha aumentado el número de personas practicantes. Esto se debe a los grandes beneficios de practicar esta disciplina deportiva que busca el equilibrio entre cuerpo y mente a través de ejercicios y posturas. Partiendo de esta base, si eres aficionado a esta disciplina, podrás hacerlo en las sesiones en alguno de estos centros de yoga que os mostramos a continuación.

Descubre centros de yoga situados en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona

Yoga Studio Barcelona

Situado en el corazón del distrito de Ciutat Vella, este centro ofrece a sus clientes grandes resultados en la práctica del yoga. Aprenderás las mejores posturas y ejercicios para conseguir la mayor paz interior. El centro está ubicado en Plaça de la Universitat, 4, 1º, 2ª.

Yogabody Fitness

Si buscas un centro donde aprender yoga de una forma amena y divertida, este es tu centro, en Roger de Flor 118 (Entre Gran Via y Carrer Casp). Ofrece a sus clientes flexibilidad horaria, buen ambiente y clases en diferentes idiomas.

Alfa Yoga Studio

Este es otro de los centros de yoga en Ciutat Vella. En él encontrarás 6 estilos de yoga diferentes en clases a las que podrás asistir en diferentes horarios todos los días. Además, ofrece clases de otras disciplinas como el reiki. El centro se encuentra en C/ Pelai 11, Pral A-B.

Kanati Yoga

Este centro ubicado en Carrer Banys Nous 15, 3, 2 ofrece 5 variedades diferentes de yoga adaptados a las posibilidades de cada persona. Además, también ofrece la posibilidad de realizar algunos ejercicios que ayudan a regular la circulación y disminuir el estrés y la ansiedad.

Bikram Yoga

Para finalizar nuestra lista, os proponemos esta escuela de yoga ubicada en C/ Pau Claris 97. Sus clases de 90 minutos están orientadas a mejorar el equilibrio, la fuerza física o la flexibilidad a través de 26 posturas y diversos ejercicios de respiración.

¿Nos sugieres otro centro de yoga en Ciutat Vella en Barcelona?

Solicita más información acerca de las clases de yoga en Ciutat Vella