Ashtanga

¿Qué es Ashtanga Yoga?

Cuando hablamos de Ashtanga nos referimos a uno de los estilos más practicados y populares del yoga, ya que gracias a su práctica constante y de una forma continuada, conseguirás mejorar tu forma física. Se trata de un estilo que requiere una práctica regular, sin pausas y con un marcado ritmo, donde las posturas y los movimientos se practican en series de forma fluida y unida a la respiración.

Fue introducido por Sri K. Pattabhi Jois en el año 1975, el cual enseño el “Mysore Style”, donde hace alusión a la ciudad de la India Mysore. Estuvo enseñando e impartiendo clases de Ashtanga Yoga durante mucho tiempo.

Cada alumno practicará la secuencia desde la primera sesión, en base a su nivel y siguiendo las indicaciones del profesor, el cual marcará el ritmo y la intensidad necesaria.

Beneficios de las clases de Ashtanga Yoga

  • Fortalecimiento muscular
  • Cardio
  • Coordinación
  • Equilibrio
  • Relajación

Escuela de Ashtanga Yoga Barcelona

En nuestro centro vas a poder aprender ashtanga yoga en las mejores condiciones, de la mano de profesores especializados, que gracias a su formación en las mejores escuelas, estudios y academias, te transmitirán todos sus conocimientos y podrás cumplir con tus objetivos.

Disponemos de unas modernas instalaciones íntegramente habilitadas para la práctica de cada estilo de yoga, con todo el material necesario para el correcto desarrollo de las clases de Ashtanga yoga en Barcelona. Un espacio único donde relajarte y practicar la meditación, ideal para tu cuerpo y mente.

También contamos con una amplia franja de horarios para que selecciones el que mejor te vaya según tu disponibilidad. Puedes consultar los precios de todos nuestros servicios.

Escoge Gimnasios Barcelona para tus clases de Ashtanga yoga en Barcelona

Prueba tu primera clase

Si todavía no tienes claro cuál es el estilo de yoga que más te conviene, te facilitamos una lista con todos los estilos que ofrecemos. También puedes apuntarte a una de nuestras clases de yoga para probar.

Solicita más información acerca de las Clases de Ashtanga Yoga Barcelona