Nou Barris

¿Quieres practicar yoga en Nou Barris?

Si estás buscando centros de yoga en el distrito de Nou Barris en Barcelona para hacer clases de yoga y practicarlo poniéndote en forma al mismo tiempo, te lo ponemos muy fácil.

Cada vez son más las personas concienciadas con la importancia de practicar algún tipo de deporte. Y si es alguna disciplina que garantice el equilibrio entre cuerpo y mente, mejor que mejor. Una de esas disciplinas que es practicada por millones de personas en el mundo es el yoga. Por ello desde gimnasios Barcelona hoy queremos recomendarte algunos de los mejores centros de yoga en Nou Barris.

5 centros de yoga en Nou Barris

La casa del árbol

Este espacio de yoga situado en el Pso. Maragall, 342 está especializado en las diferentes variantes de esta disciplina. Además, es uno de los centros donde podrás encontrar clases de yoga para niños. A través de whatsapp mantienen a sus clientes informados en todo momento de las novedades, horarios y tarifas.

Beyoga

Ofrece a sus clientes la posibilidad de asistir a clases individuales o en grupos reducidos de yoga, pilates o entrenamiento personal. Todo ello en un ambiente cálido, divertido y familiar en el que os sentiréis muy cómodos. El centro se encuentra en C/ Buenos Aires, 52 Entl.3.

Cotxeres Borbó

Otro de los centros de yoga en Barcelona es Cotxeres Borbó, en la C/ Ramon Albó, 41 – 57. Disponen de un amplio y flexible horario con los mejores profesionales en esta disciplina. Además podrás asistir a otros cursos como el de natación o terapia acuática entre otros servicios.

Vedanta Sivananda

El centro, filial directa de la sede central en India, ofrece todas sus actividades y terapias de forma gratuita, si bien suelen recibir donativos de sus clientes. Para informarse de las actividades y horarios disponibles, es necesario escribir un correo electrónico o ir hasta el propio centro en C/ Cadí 19 bajos 2ª.

Sahaja Yoga

Nuestra última parada está en la C/ Eiximenis 11, local 2. Este centro ofrece sesiones de yoga y meditación en horario flexible y en ocasiones de forma gratuita.

¿Nos sugieres algún otro centro de yoga en Nou Barris?