Gràcia

¿Buscas un centro donde practicar yoga en Gràcia?

Si eres amante del yoga y buscas un centro donde practicarlo, estás en el lugar correcto. Desde Gimnasios Barcelona os queremos acercar algunos de los mejores centros de yoga en el barrio de Gràcia donde podrás disfrutar de tu gran pasión en el centro de la ciudad condal. ¿Nos acompañas?

5 centros de yoga en Gràcia, Barcelona

Hot Yoga Barcelona

Ofrece a sus clientes clases de diversas disciplinas y con diferentes niveles, en inglés y en español. Pero todo ello con una particularidad. Y es que utilizan la temperatura como elemento clave en sus clases, con 40º de temperatura y un 40% de humedad para garantizar las propiedades terapéuticas que ello ofrece, aliviando el estrés y mejorando la respiración. Este centro se encuentra en Carrer d’Aulèstia i Pijoan, 14.

Mandiram

Una de las grandes características de este centro es que ofrece la posibilidad de asistir a clases de yoga para embarazadas. También ofrece clases en las diferentes disciplinas y niveles de yoga con buenas tarifas y horarios flexibles, además de otros cursos y talleres relacionados. Conócelos en Torrent de l’Olla 172, local.

Yoga con gracia

Este centro ofrece diferentes talleres, workshops y experiencias de fin de semana en dos espacios diferentes. También puedes asistir a clases de yoga para embarazadas o de las diferentes variedades de esta disciplina en un increíble ambiente que te ayudará a elevar el equilibrio a tu cuerpo y tu mente.

Soham Yoga

Otro de los centros de yoga en Barcelona Gràcia  es Soham Yoga. Se diferencia del resto en sus clases especializadas Ashtanga, una práctica que sincroniza respiración con movimiento para crear calor interno purificando el cuerpo. Además, ofrece clases personalizadas en grupos reducidos para garantizar la mejor de las experiencias. El centro se encuentra en Carrer de l’Alzina, 5.

Sincronia Yoga

Nuestra última parada está en la C/ Pere Serafí, 7-9, donde se encuentra Sincronia Yoga.  Además de las diferentes variedades del yoga como hatha yoga, vinyasa yoga o yoga integral, ofrece también otro tipo de terapias como masaje, quiromasaje, shiatsu y padovan. También ofrecen yoga con música en directo así como diferentes talleres.

Si necesitas más información, en nuestro blog hablamos sobre dónde practicar yoga en Barcelona, en los diferentes distritos de la ciudad.

¡Anímate a practicar yoga!