5 Lugares donde practicar Pole Dance en Barcelona

¿Estás buscando centros o escuelas donde hacer pole dance en Barcelona?

Te proponemos algunos de los mejores centros, estudios y escuelas especializadas, para que puedas hacer clases de pole dance en Barcelona en las mejores manos y aprender a realizar acrobacias mejorando la técnica de baile en la barra.

El pole dance está ganando gran cantidad de adeptos en los últimos años. Pero, ¿qué es el pole dance? Para quienes no lo sepan, podríamos simplificarlo diciendo que es el baile sobre una barra que se hizo conocido en clubs de striptease. Sin embargo, además de eso es mucho más ya que también entra en juego la disciplina física y mental, acrobacias y posturas que te ayudan a tener equilibrio físico y mental. Por ello, cada vez son más las personas que quieren aprender esta disciplina en alguno de las mejores escuelas y academias de pole dance en Barcelona.

5 lugares donde realizar clases de pole dance en Barcelona

Pole Dance Factory

Esta academia especializada en pole dance ofrece clases para aprender a bailar sobre la barra y mantenerse en buena forma. Así que saca lo mejor de ti misma a través del uso de elementos como la música o la luz. El centro está ubicado en Plaza de les dones del 36, 4 bajos.

Basement Body & Pole

En este centro conseguirás ponerte en forma de una manera diferente, aprendiendo una nueva disciplina y divirtiéndote en el mejor ambiente. Además ofrece clases de pole dancing orientadas a todas las edades. Puedes pasarte por el centro en Passatge de Bofill, 14.

A Pole Studio

Este es otro de los centros de pole dance en Barcelona, ubicado en pleno Eixample de la ciudad, concretamente en Calle Mallorca 53. Ofrece clases de esta disciplina desde su iniciación hasta sus niveles más avanzados en un horario bastante flexible y con buenos precios. Además, también ofrece clases de pole dance para niños así como diferentes modalidades de esta disciplina.

Pole Dance BCN

A través de sus clases de 90 minutos, aprenderás danza, acrobacias, figuras y los diferentes estilos del pole dance. Además, en ocasiones ofrece eventos, clases y talleres al aire libre. El centro se encuentra en Carrer de Rocafort 250.

Feeling Woman

En esta escuela de pole dance situada en Carrer de Zamora, 68, podrás aprender a hacer twerk, exotic pole, aros, telas y pole dance y pole sport en el ambiente más divertido y profesional.

¿Nos sugieres otra escuela de pole dance en Barcelona?