Dónde practicar Pilates Máquinas en Barcelona

¿Quieres hacer Pilates Máquinas en Barcelona?

Aunque cuando pensamos en la práctica del Pilates se nos vengan a la cabeza ejercicios practicados en el suelo, no todo es así. Y es que en los últimos años se ha visto aumentada la tendencia de practicar pilates con máquinas en Barcelona, un nuevo sistema de entrenamiento a través de máquinas reformer que generan una resistencia en nuestro cuerpo y mejoran nuestra concentración en los movimientos, entre otras cosas más.

¿Qué es el pilates con máquinas?

Se trata de una disciplina en la que se pueden ejercitar prácticamente todas las partes del cuerpo, por lo que aporta muchos beneficios. Es conveniente adaptar los distintos ejercicios al nivel y condición física de cada practicante. Por eso es muy importe que el profesor encargado de impartir la clase valore el estado de forma y nivel de su alumno.

El Pilates con aparatos se complementa con el realizado en el suelo, aunque la progresión, en lo que al tiempo se refiere, es mayor con el pilates practicado con máquinas.

Por ello, a continuación desde Gimnasios Barcelona queremos ofrecerte algunos gimnasios, centros y estudios especializados en pilates con máquinas en Barcelona, donde podrás practicarlo, entrenando y mejorando tu técnica con la ayuda de los mejores profesores.

Clases de pilates máquinas en Barcelona

Kenzen Pilates

Este centro ofrece sesiones de Pilates Reformer a través de una máquina adaptada a cada individuo para darle mayor seguridad y las mejores posibilidades en cada ejercicio. Cuenta con diferentes terapias de sesiones además de con una gran flexibilidad horaria. El centro está ubicado en calle Muntaner 81 sobreatico 1°.

Centre Pilates Barcelona

Este es otro de los centros que cuenta con clases privadas llevadas a cabo mediante el llamado método authentic Pilates. Este método se centra en el bienestar físico para solucionar problemas de postura y lesiones así como desequilibrios corporales. Está ubicado en calle Girona 15 bajos.

Estudio 3 Pilates

Este estudio pilates está ubicado en calle Rambla de Catalunya 66 1f. Ofrece sesiones de Pilates Reformer que ayuda a tonificar, relajar y estilizar. Ofrece sesiones de este tipo de ejercicios para todo tipo de personas de cualquier edad o condición y todo ello avalado por más de 10 años de experiencia, así como para hoteles y Spas de Barcelona.

Harmonius Life

Una de las grandes características de este centro de sin duda su servicio de atención exclusiva y personalizada a cada alumno para aprovechar sus capacidades individuales. En este sentido ofrecen clases de pilates reformer ideales tanto para trabajar la musculatura como para mejorar la postura. El centro se encuentra en la calle Viladomat 291 5-1.

Dona 10

Además de clases de pilates suelo y pilates máquinas, este centro también ofrece clases de yoga, físico o yoga aéreo. Su particularidad reside en que es un centro exclusivamente femenino con más de 15 años de experiencia en el sector y al servicio de la mujer. Dona 10 Mallorca cuenta con grandes espacios e instalaciones además de la más alta tecnología para llevar a cabo sus sesiones. Podrás probar sus clases de forma gratuita en carrer de Mallorca 130.