Dónde practicar Mindfulness en Barcelona

¿Buscas lugares donde practicar el mindfulness en Barcelona?

Te sugerimos algunos centros y institutos de mindfulness en Barcelona en los que podrás iniciarte en esta disciplina o continuar practicándola si ya eres alumno.

Para aquellos que aún no sepan qué es ni qué beneficios tiene el mindfulness podemos decirles que es una filosofía de vida basada en la meditación. A través de ella se busca la armonía y centrarse en pensamientos positivos como la alegría. Cada vez son más los centros donde puede practicarse esta disciplina. Por ello, hoy te mostramos algunos de los mejores centros de mindfulness en Barcelona. ¿Quieres saber cuáles son?

5 centros de mindfulness en Barcelona

Institut Gestalt

A través de sus diferentes talleres, jornadas y actividades gratuitas, enseñan a sus clientes métodos de meditación que les ayuda a centrarse en el presente y mantener esa concentración y estado durante un tiempo más prolongado. Además, ofrecen clases de yoga y otras disciplinas similares. El centro se encuentra en calle Verdi, 94, bajos.

Centre de Mindfulness de Barcelona

Ofrece a sus clientes un horario flexible distribuido en varios días a la semana. En estos horarios se puede asistir a cursos de meditación guiada o programas de reducción de estrés basados en el mindfulness desde iniciación hasta niveles más avanzados. Lo encontraréis en c/ Escorial 11, 2ª planta (portal de fusta).

PNL Barcelona

Entre sus muchos servicios, uno de los más destacables es su programa intensivo de 8 semanas que tiene como objetivo reducir el estrés y el malestar mejorando al mismo tiempo la atención. Así con esta terapia reducirás los niveles de ansiedad y se adquirirá una mejor autoconciencia. Si quieres saber más, el centro se ubica en Gran Via de les Corts Catalanes 568, Principal 1ª.

Centro Mindfulness Barcelona

Este es otro de los centros de referencia de mindfulness en Barcelona. Ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios que va desde clases para adultos y niños, hasta los cursos intensivos o introductorios en esta disciplina y coaching pasando por los cursos MBSR para obtener mayores conocimientos. Todos ellos impartidos por expertos profesionales en mindfulness.

Instituto esMindfulness

Ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer retiros en silencio, cursos intensivos o profundizaciones en el mundo del mindfulness. También ofrece sesiones grupales a través de sangha midfulness. El centro se encuentra en Comte Borrell 62, 4º 2ª.