Dónde hacer clases de Jivamukti Yoga en Barcelona

¿Quieres practicar el Jivamukti Yoga en Barcelona?

Si estás pensando en realizar clases de jivamukti yoga en tu ciudad, desde GimnasiosBarcelona te lo queremos poner muy fácil. Para ello hemos confeccionado una selección de centros donde practicarlo de la mano de los mejores profesionales.

¿Qué es?

El Yoga Jivamukti es un método o estilo de yoga moderno creado y patentado por David Life y Sharon Gannon en el año 1984. Se trata de una práctica física, ética y espiritual al mismo tiempo, en la que se combinan otros estilos como el hatha yoga vigoroso, basado en vinyasa fundamentado en cinco principios:

  • La escritura
  • La devoción
  • La no violencia o daño
  • La meditación
  • La música

Actualmente esta disciplina de yoga en Barcelona es practicada por numerosas celebridades a nivel internacional, compartiendo una conexión con el veganismo, la ecología, el activismo social y los derechos de los animales.

Centros especializados en formación de yoga Jivamukti en Barcelona

Jivamukti Yoga Barcelona

Es la única escuela de Jivamukti Yoga oficial certificada en España, donde vas poder realizar clases y conocer la verdadera esencia y filosofía de este estilo de yoga. Imparten talleres y cursos, así como formaciones. Cuentan con una ámplia oferta de horarios y con unas instalaciones totalmente equipadas y acondicionadas. Se encuentra ubicada en la Ronda de Sant Pere 19, 3-5 de Barcelona.