Dónde practicar Grappling en Barcelona

¿Buscas un gimnasio donde hacer clases Grappling en Barcelona?

Te sugerimos algunos gimnasios, escuelas y academias de grappling en Barcelona en los que podrás practicarlo, entrenando y mejorando tu técnica gracias a la ayuda de los mejores profesionales.

Desde Gimnasios Barcelona queremos acercarte los centros especializados en grappling más destacados de la ciudad condal para que puedas escoger el que mejor se ajusta a tus necesidades (precio, horario, ubicación…).

¿En qué consiste el Grappling?

El mundo de las artes marciales en Barcelona es un ámbito muy amplio donde se pueden practicar diferentes disciplinas. Una de ella es el grappling qué es un tipo de lucha de combate qué consiste en agarrar y controlar al adversario tanto de pie como en el suelo. Aunque es una de las disciplinas más desconocidas de las artes marciales, ha ido ganando adeptos en los últimos años. Por ello, vamos a hacer un repaso por algunos de los mejores centros de Grappling en Barcelona.

6 gimnasios con Grappling en Barcelona

Esport Rogent

En este gimnasio aprenderás algunas de las técnicas necesarias para practicar grappling. Ayuda a desarrollar algunas capacidades como la fuerza y la resistencia, la técnica, la agilidad o la coordinación. También cuenta con otras actividades como el kárate o el taekwondo. El centro está ubicado en la calle Rogent 11.

El club de la lucha

Otro de los centros especializados en artes marciales donde entrenar en la Ciudad Condal es el club de la lucha. Esta escuela ubicada en pleno barrio de l’Eixample barcelonés, carrer Casp 147, ofrece clases de diversas disciplinas de las artes marciales como el kickboxing el boxeo o el Jiu Jitsu.

Puro Impacto

El gimnasio Puro Impacto es otro de los lugares donde realizar clases de grappling en Barcelona. Además de ofrecer clases de esta disciplina de artes marciales y otras como el boxeo o el kick boxing en Barcelona, también ofrece una preparación personalizada entorno dietas y preparaciones alimenticias y físicas para conseguir lo que deseas. El centro está ubicado en la calle Garcilaso 171.

The Academy Barcelona

Una de las grandes características de este centro situado en calle Roc Boronat 66 es que ofrece grappling y otras artes marciales con hasta 30 días de prueba gratuita para ver si se adapta a lo que buscas. Además, también cuenta con otras ofertas durante el registro como sesiones y meses gratuitas.

Aranha BJJ Barcelona

Fundada por Yan Cabral, experimentado luchador de Brazilian Jiu Jitsu y MMA, cuenta con numerosas academias especializadas en Grappling repartidas por los distintos barrios de la ciudad (Sants, Sarrià, Sagrada Familia). Así mismo, cuentan con un equipo de profesores experimentados en las técnicas de agarre y de lucha cuerpo a cuerpo.

Xfit

Nuestra última parada está en este gimnasio de la calle Entença 102 baixos. En este centro podrás asistir a sesiones y clases particulares o en grupo orientadas de Grappling pudiendo optar a un mes de prueba de entrenamientos gratuitos. Además, ofrece clases dinámicas y dirigidas para que puedas aprender este tipo de artes marciales de la mejor forma.

¿Nos sugieres otro gimnasio con grappling en Barcelona?