Partidas Padel Barcelona

Organizar un partido de padel en Barcelona a veces puede resultar complicado de montar, bien por una cuestión de agenda de cada persona, o bien por la dificultad de encontar a jugadores de un mismo nivel de juego.

Pero desde GimnasiosBarcelona.org queremos ayudarte a encontrar gente para jugar a padel, por ello te organizamos partidas de padel abiertas con jugadores de nivel similar al tuyo y con una amplia franja horaria para que escojas la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Además disponemos de una bolsa de jugadores por niveles (iniciación, intermedio, avanzado), por lo que organizar una partida te va a resultar una tarea cómoda y sencilla. Esto nos permite seleccionar el grupo de personas según nivel. ¡Tan sólo tienes que indicarnos el día y cúal es el horario que mejor te conviene!.

Funcionamiento de las partidas de padel

Cada jugador puede apuntarse a través del formulario de contacto que ponemos a tu disposición, indicando sus datos de contacto, el nivel de juego y el día/hora de la semana que deseas jugar. A partir de aquí nuestro equipo se encargará de abrir la partida.

Nos comunicaremos contigo vía Whatsapp donde publicaremos todos los miembros de la partida.

¡Apúntate!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.